VolverApoyo Metodológico y/o Estadístico


análisis estadístico

Descripción

La investigación en las ciencias de la salud precisa de técnicas estadísticas cada día más sofisticadas en diversas disciplinas como son la biología molecular, investigación clínica, epidemiología y prevención. Estas técnicas requieren computación intensiva por lo que la contribución de un estadístico es crucial para el adecuado manejo de la información generada. La labor fundamental del estadístico es la de apoyo al diseño de estudios, manejo de datos, análisis e interpretación de los resultados.


Así, la Fundación para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental (FIBAO) lleva a cabo, en las provincias de Granada, Jaén y Almería, labores de gestión de la investigación biomédica desde el año 2006. En su Cartera de Servicios de Apoyo a la I+D+i incluye el Apoyo metodológico y Análisis Estadístico también a otros Organismos Públicos, Organismos Privados, Universidades y Particulares. Tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento metodológico y/o estadístico para proyecyos I+D+i. 


Si eres un profesional perteneciente al Sistema Sanitario Público Andaluz o vas a gestionar tu proyecto de investigación por FIBAO, puedes solicitar asesoramiento metodológico y/o estadístico, rellenando un formulario ubicado en el siguiente ENLACE




Equipo

Personal

Provincia

Teléfono

Mail

Manuela ExpósitoGranada
mexposito@fibao.es
Rocío GonzálezGranada958 840 813 (176813)agonzalez@fibao.es
Carmen RosaJaén953 008 507 (208507)crosa@fibao.es
Manme OlveraAlmería950 016 901 (716901)molvera@fibao.es

Todo el personal del equipo son Licenciadas en Estadísitca y expertas en metodología de investigación en salud