RSS Volver Agenda de eventos

Se buscan investigadores/as postdoctorales para solicitar un Contrato Junior Leader del Fellowship Programme de La Caixa

El ibs.GRANADA busca investigadores/as postdoctorales para solicitar un Contrato Junior Leader del Fellowship Programme de La Caixa,  para incorporarse a las áreas de Oncología, Medicina Genómica, Terapias avanzadas o Enfermedades Infecciosas o endocrinas del Instituto. 

Pueden acceder al programa Junior Leader los investigadores de todas las nacionalidades. Para poder ser admitidos, los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:


  • Experiencia: Haber obtenido el título de doctor entre los cuatro y siete años anteriores al cierre de la convocatoria (se entenderá como fecha de obtención del título de doctor/a, la fecha del acto de defensa de la tesis doctoral) y al menos 2 años de experiencia con un contrato postdoctoral preferiblemente fuera de España en las áreas mencionadas.
  • Movilidad: Los candidatos no pueden haber residido ni haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a fecha de cierre de convocatoria. Las estancias cortas, como las vacaciones, no se tendrán en cuenta.
  • Candidatura completa: Solo los candidatos cuya candidatura presentada cumpla con todos los requisitos de la convocatoria podrán ser admitidos. 


Más información