RSS Volver Agenda de eventos

III Curso de Fundamentos de Investigación en Ciencias de la Salud


El objetivo principal del curso es aproximar la investigación básica a la clínica y de servicios sanitarios: Investigación Traslacional, a través de los siguientes objetivos específicos:

  • Poner a disposición de los profesionales sanitarios, investigadores, becarios predoctorales/posdoctorales, alumnos de Master, universitarios en general, etc; información relacionada con las distintas áreas científicas, más comunes, utilizadas en la actualidad para el abordaje de la investigación de distintas patologías humanas.
  • Poner en práctica el uso de herramientas necesarias de laboratorio para llevar a cabo estas investigaciones.
  • Conocer los recursos disponibles de las Plataformas de Soporte Científico-Tecnológicas del ibs.GRANADA  y sus aplicaciones en la investigación biosanitaria.


Lugar y Fechas: El curso se celebrará los martes del 3 de noviembre al 1 de diciembre de 2020 en modo de videoconferencia.

  • Días martes del 3 al 24 noviembre: de 9:00h 13:30h
  • Día 1 de diciembre: de 11:00h a 13:00h


Para inscribirse realizar la inscripción online a través del siguiente enlace, hasta el 23 de octubre de 2020 a las 15:00h. , mientras existan plazas vacantes.

El número de plazas es limitado a un total de 25, que se irán cubriendo por orden de inscripción, teniendo preferencia los miembros del ibs.GRANADA.

El curso tiene un coste de 50 €. El personal en formación (Residentes/Alumnos de Masters/Alumnos Universitarios/Predoctorales), tienen un 50% de descuento: 25 €.

Descargar Programa