RSS Volver Agenda de eventos

(Aplazado) VIII Jornada Nacional PQRAD y Enfermedad Hereditaria

Aviso: Aplazado

Debido a los acontecimientos actuales, y tras el aviso interno emitido por la Dirección de personal del SAS así como las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, se comunica el aplazamiento hasta nuevo aviso de la "VIII Jornada Nacional PQRAD y Enfermedad Hereditaria" que se iba a celebrar el próximo 13 de marzo.

Se ha determinado que se realizará el próximo 22 de mayo de 2020.

Sentimos las molestias ocasionadas,

Gracias.




El próximo 13 de marzo de 2020 tendrá lugar la VIII Jornada Nacional PQRAD y Enfermedad Hereditaria en la sala de grados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada.

Ha sido organizada con mucho cariño por la Asociación Amigos del Riñón, GEEPAD, Consultas de PQRAD y Enfermedad Hereditaria de los Servicios de Nefrología y Genética de los Hospitales Universitarios Clínico San Cecilio y Virgen de las Nieves y el Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada (ibs.GRANADA). En esta edición contaremos con ponencias de ciencia básica, de aspectos clínicos y asistenciales así como testimonios comprometidos con el proyecto preventivo. 

La inscripción es gratuita y puede hacerla a través del siguiente enlace http://formularios.ibsgranada.es/es/node/23

El programa puede descargarlo en https://www.renalamigos.com/viii-jornada-nacional-pqrad-y-enfermedad-hereditaria/