RSS Volver Agenda de eventos

Webinario OFIPI - Oportunidades de financiación para el ámbito de la Salud en 2021 en materia de proyectos internacionales de I+D+i


La Oficina de Proyectos Internacionales (OFIPI) de la Universidad de Jaén ofrecerá el próximo 23 de marzo un Webinario en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III para abordar las Oportunidades de financiación para el ámbito de la Salud en materia de Proyectos internacionales de I+D+i que se lanzarán en el año 2021.

Para ello, se contará con la participación del NCP - Salud en Horizonte Europa, el Dr. Juan E. Riese, así como con una ponencia por parte de la Dra. María José González de Suso (NCP del Programa de Salud de la UE). Durante este Webinario se abordará una de las Misiones de Horizonte Europa (Cáncer), las cuales de definen como:

"una cartera de acciones transdisciplinares con un plazo determinado destinada a alcanzar una meta audaz e inspiradora, a la vez que cuantificable, que tiene un impacto en la sociedad y la formulación de políticas y es pertinente para una parte importante de la población europea y un amplio espectro de ciudadanos europeos".

Related documents

Related links