RSS Volver Agenda de eventos

Presentación del Programa de Compra Pública de Innovación en Salud de Andalucía

La Consejería de Salud y Consumo y el Servicio Andaluz de Salud con la colaboración de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud se complacen en invitarle a la presentación del Programa de Compra Pública de Innovación en Salud Andaluza (CPI).
 
Con este programa se pretende liderar un gran cambio buscando soluciones eficientes e innovadoras a las necesidades de salud actuales y futuras. Se contará con la participación del Viceconsejero y de los principales decisores en Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Salud y Consumo, así como, de líderes innovadores que ofrecerán una visión disruptiva de los futuros retos a los que se enfrentan los Sistemas de Salud.
 
El evento constará de tres bloques:
 

  • Bloque I, donde se explicará la construcción del Programa CPI, sus objetivos y líneas estratégicas, y tendrá lugar la presentación del Sistema de creación del Mapa de la Demanda Temprana,  identificando algunas de las necesidades y retos detectados en las líneas de Medicina de Precisión, Ingeniería Biomédica, Transformación Digital, y, Medio Ambiente y Salud. Este primer bloque terminará con la realización de una actividad interactiva, en el que se identificarán necesidades básicas desde la demanda pública, la oferta tecnológica y pacientes, a través del uso de herramientas mentimeter + QR.
  • Bloque II, en el que se analizará la importancia de la CPI como herramienta de política de innovación desde la perspectiva andaluza y la europea.
  • Bloque III, donde se visionarán las tendencias y claves de innovación en el ámbito de la salud de la mano de empresas líderes como Janssen, Medtronic o GMV.

 
Este encuentro se celebrará el próximo 25 de octubre de 10:00h a 14:30h en el Hospital Universitario Torrecárdenas, Almería. La asistencia será con aforo limitado y previa inscripción a través del siguiente enlace


Descargar programa

Inscripciones

Seguir el evento online