RSS Volver Agenda de eventos

Jornadas de Investigadores Postdoctorales del ibs.GRANADA: Perspectivas de futuro

El ibs.GRANADA organiza las Jornadas de Investigadores Postdoctorales del ibs.GRANADA: Perspectivas de futuro, el día 28 de octubre de 2022 en el salón de actos del Hospital Universitario Clínico San Cecilio.

Coordinación científica:

  • Per Anderson. Profesor Ayudante Doctor. Dpto de Bioquímica y Biología Molecular III e Inmunología. Facultad de Medicina. Universidad de Granada. Investigador ibs.GRANADA
  • Olga Ocón Hernández. Investigadora Juan Rodés-Acción B del SAS. UGC de Obstetricia y Ginecología. Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada. Investigadora ibs.GRANADA

Dirigidas a: investigadores predoctorales y posdoctorales del ibs.GRANADA y personal sanitario realizando la formación sanitaria especializada (Medicina, Farmacia, Enfermería, Psicología, Química, Biología, Física).

Los objetivos de la jornada son:

  • Dar a conocer a investigadores del ibs.GRANADA las características del Instituto y las opciones que ofrece su estructura y grupos de investigación como oportunidad para realizar la carrera investigadora.
  • Presentar las estructuras de apoyo para el desarrollo de una carrera investigadora en centros de investigación biosanitaria, como el ibs.GRANADA, realizando una puesta al día de las convocatorias disponibles.
  • Promover un foro de discusión sobre las opciones y dificultades que tienen los investigadores del instituto para la realización de una carrera investigadora, su formación en investigación y cómo integrarla en centros sanitarios.


INSCRIPCIÓN:


Descargar Programa Jornadas de Investigadores Postdoctorales del ibs.GRANADA: Perspectivas de futuro