RSS Volver Agenda de eventos

IV Curso Técnicas de Laboratorio aplicables a Investigación Biomédica: Investigación Traslacional (1ª ed)

Les presentamos la primera edición del IV Curso de Técnicas de Laboratorio aplicables a Investigación Biomédica: Investigación Traslacional, organizado por el ibs.GRANADA.

El objetivo principal del curso es aproximar la investigación básica a la clínica y de servicios sanitarios: Investigación Traslacional, a través de los siguientes objetivos específicos:

  • Conocer los equipos de laboratorio usados para la investigación biosanitaria: características técnicas y técnicas utilizadas.
  • Conocer la aplicabilidad de dichas técnicas en la Investigación Biosanitaria y su traslación a la práctica clínica.
  • Conocer los recursos disponibles en las Plataformas de Soporte Científico-Tecnológicas y sus aplicaciones en la investigación biosanitaria

El curso se celebrará los miércoles del mes de noviembre de 2022 (2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre) en modalidad presencial en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada (aula aún por concretar)

  • Días miércoles del 2 al 23 de noviembre: de 9:00h a 13:30h
  • Día 30 de noviembre: de 9:00h a 12:30h

Para inscribirse es necesario realizar la inscripción online a través del siguiente enlace, hasta el 29 de octubre de 2022 a las 15:00h. Para la inscripción es imprescindible adjuntar el justificante de pago.

El curso tiene un coste de 50€. El personal en formación (Residentes/Alumnos de máster/Predoctorales/Posdoctorales junior/Otros) tienen un 50% de descuento: 25€.


DESCARGAR PROGRAMA