RSS Volver Agenda de eventos

Evento de Presentación de Resultados del Proyecto Diagnóstico y Tratamiento de Precisión en Enfermedades Infecciosas y Cáncer (DYTP)


La Consejería de Salud y Consumo y el Servicio Andaluz de Salud con la colaboración de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud realizan la presentación de resultados del proyecto Diagnóstico y Tratamiento de Precisión en Enfermedades Infecciosas y Cáncer (DyTP).

Se trata de un evento en el que promotores e investigadores del proyecto DyTP, presentarán los principales resultados y logros obtenidos. Contará con la participación de representantes institucionales, de la Coordinación de CPI salud Andalucía y agentes del territorio que trabajan para fomentar la innovación en salud de Andalucía.

Será un espacio para conocer las soluciones obtenidas para en el proyecto DyTP, en sus dos líneas de desarrollo: ASURANT, Análisis de Susceptibilidad y Resistencia Microbianas a Antibióticos, y, BIOPSIA LÍQUIDA, Nuevo Diagnóstico para Biopsia Líquida.


El evento constará de cuatro bloques:

  • Bloque I, donde se explicará el contexto de la Compra Publica e Innovación en el Servicio Andaluz de Salud y que detallará los aspectos organizativos del Proyecto DyTP. Un bloque que abrirá el que abrirá el Secretario General de Salud Pública e Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud de la Consejería de Salud y Consumo, Isaac Túnez.
  • Bloque II, dedicado a mostrar los resultados obtenidos en la Línea ASURANT.
  • Bloque III, dedicado a mostrar los resultados obtenidos en la Línea BIOPSIA LIQUIDA.
  • Bloque III, dedicado al mostrar las conclusiones extraídas de la ejecución de esta Compra Publica de Innovación y repasar los aspectos más destacables del proyecto DyTP

Este encuentro se celebrará el próximo lunes 28 de noviembre de 10:30 h a 14:30 h en el Salón de Actos del Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada. La asistencia será con aforo limitado y previa inscripción a través del siguiente enlace.


Inscripciones

Descargar Agenda del Evento