VolverConvocatoria: EHA CLINICAL RESEARCH FELLOWSHIPS 2017

Nombre EHA CLINICAL RESEARCH FELLOWSHIPS 2017
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora EUROPEAN HEMATOLOGY ASSOCIATION
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 05/01/2017
Fecha oficial 10/01/2017

Código de la convocatoria:

EHA-CDG-PI-CRF-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/10/2016 00:00h hasta el 10/01/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria que financia proyectos de investigación clínica en el área de la hematología y sus subespecialidades, de dos años de duración, llevados a cabo en instituciones académicas europeas. Los proyectos estarán realizados por doctores, o médicos en los 12 años siguientes a la obtención del título. La ayuda cubrirá tanto el salario del investigador, como otros costes derivados del proyecto.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de proyectos de investigación en el área de la hematología y sus subespecialidades (biología molecular, bioquímica, virología, inmunología, biología celular, epidemiología y estrategias diagnósticas y terapéuticas) dirigidos por investigadores clínicos que deseen consolidar su formación o establecer sus propios grupos de investigación independientes. Se recomienda que exista movilidad entre instituciones y países para el desarrollo de los mismos. La beca cubrirá tanto el salario del investigador como gastos derivados directamente del proyecto de investigación.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Estar en posesión del título de doctorado, o ser médico con experiencia investigadora que hayan obtenido la titulación en los últimos 12 años.
  • Ser miembro de la EHA o en el momento de la solicitud.
  • El centro de realización del proyecto deberá de ser una institución académica situada en Europa, aunque el solicitante podrá ser de cualquier nacionalidad.  
  • El solicitante deberá tener el compromiso de la institución aprobando el proyecto de investigación y aceptando al solicitante en su centro durante la duración de la ayuda. Además deberá de adjudicar un tutor que asumirá la responsabilidad del proyecto.

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria.

La documentación deberá ser enviada de manera telemática mediante la aplicación de solicitud,  previo registro en la misma. 

 

Cuantía:

80.000€/año. 

 

Duración:

Máximo 2 años.

 

Más información:

Guía del Solicitante

Web de la Ayuda