VolverConvocatoria: AYUDAS SED A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA EN DIABETES DIRIGIDOS POR JÓVENES INVESTIGADORES 2016

Nombre AYUDAS SED A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA EN DIABETES DIRIGIDOS POR JÓVENES INVESTIGADORES 2016
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIABETES
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Clínica
Especialidad ENDOCRINOLOGÍA, NUTRICIÓN Y DIETÉTICA (1 en total)
Fecha límite Fibao 21/01/2017
Fecha oficial 26/01/2017

Código de la convocatoria:

SED-AI-PI-AJI-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/10/2016 00:00h hasta el 26/01/2017 15:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se financiarán tres proyectos de investigación clínica, de dos años de duración,  relacionados con la diabetes y dirigidos por jóvenes investigadores, menos de 40 años, socios de la SED. 

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de promover la investigación clínica en Diabetes se financiarán tres proyectos de investigación en este ámbito dirigidos por investigadores jóvenes. El proyecto deberá ser realizado íntegramente en el territorio español y la ayuda deberá ser destinada obligatoriamente a infraestructura, material o personal dedicado a la investigación. 

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Los solicitantes deberán ser socios de la Sociedad Española de Diabetes (SED) con, al menos, dos años de antigüedad y menores de 40 años de edad (cumplidos en el año en curso).
  • No podrán pertenecer a la Junta Directiva de la SED.
  • Deberá de comprometerse, si recibe la ayuda, a permanecer como socio de la SED, al menos, durante cinco años más.
  • Los investigadores que hayan disfrutado de esta ayuda con anterioridad, podrán optar a la convocatoria actual, siempre y cuando hayan entregado la redacción definitiva del trabajo anterior y haya transcurrido un periodo de tres años.
  • Deberán estar asociados con una Fundación, Centro Universitario, CSIC o Centro Hospitalario, mediante el que se tramitará la ayuda.

El proyecto que opte a esta ayuda, no puede ser presentado a otros Premios, Becas o Ayudas de la SED en la misma convocatoria. Una persona solo podrá enviar un proyecto por convocatoria.

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

Toda la documentación deberá ser enviada mediante correo electrónico a la siguiente dirección: margadelacalle@sediabetes.org

 

Cuantía:

Máximo 20.000€/proyecto. 

 

Duración:

12 meses. Los resultados del proyecto deberá ser presentados en el Congreso de la SED, dos años después de la concesión de la Ayuda.

 

Más información:

Web de la Ayuda

 

 

Patrocinadores