VolverConvocatoria: INNOVATION CUP 2017

Nombre INNOVATION CUP 2017
Tipo de ayuda Otros > Otros
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora MERCK SERONO, S.A.
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/01/2017
Fecha oficial 31/01/2017

Código de la convocatoria:

MS-GFI-RRHH-IC-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/11/2016 00:00h hasta el 31/01/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se seleccionarán 30 estudiantes de postgrado o posdoctorales para participar en un campamento de verano que tendrá lugar entre el 18 y el 23 de junio en Alemania, donde trabajarán en pequeños equipos en casos prácticos de negocio en las áreas de oncología, inmuno-oncología, enfermedades autoinmunes, química clínica, ingeniería de proteínas y Big Data. 

Resumen de la convocatoria:

Esta iniciativa está diseñada para ofrecer a jóvenes talentos la oportunidad de conocer de primera mano la investigación y el desarrollo en la industria farmacéutica, establecer contacto con otros jóvenes talentos de todo el mundo.

Se seleccionarán 30 estudiantes para participar en un campamento de verano que tendrá lugar entre el 18 y el 23 de junio en Alemania, donde trabajarán en pequeños equipos en casos prácticos de negocio en las áreas de oncología, inmuno-oncología, enfermedades autoinmunes, química clínica, ingeniería de proteínas y Big Data. 

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Estudiantes de postgrado en el campo de las ciencias de la vida que estén en proceso de obtener un doctorado en biología, medicina, biotecnología, bioinformática, bioquímica, farmacia otras áreas afines.
  • Estudiantes que estén terminando o hayan terminado recientemente un MBA y estén interesados en la industria farmacéutica, teniendo experiencia previa en ciencias de la vida.
  • Estudiantes post-doctorales.
  • Es necesario que los solicitantes tengan un alto conocimiento del inglés (hablado y escrito), grandes habilidades comunicativas y de trabajo en equipo y mentalidad empresarial innovadora.

 

Cómo se solicita:

La presentación de solicitudes se lleva a cabo de forma online, previo registro en la página web, a través del siguiente enlace, rellenando la solicitud para el equipo del que se quiera formar parte. 

 

Cuantía:

20.000€ para el equipo campeón y 5.000€ para el subcampeón.

 

Duración:

 

Más información:

Web de la Ayuda