VolverConvocatoria: CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2017

Nombre CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2017
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN ALICIA KOPLOWITZ
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Clínica
Especialidad PSICOLOGÍA CLÍNICA, PSIQUIATRÍA (2 en total)
Fecha límite Fibao 26/03/2017
Fecha oficial 31/03/2017

Código de la convocatoria:

FAK-AMC-PI-CAPI-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 16/01/2017 00:00h hasta el 31/03/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se convocan siete ayudas a la investigación para la financiación de proyectos originales en el ámbito de la Psiquiatría, Psicología y/o Neurociencias del Niño, de dos años de duración. Las Ayudas a la Investigación están dirigidas a Equipos de Investigación que desarrollen su Proyecto en Hospitales, Universidades o Centros de Investigación españoles.

Resumen de la convocatoria:

Se convocan siete ayudas a la investigación para la financiación de proyectos originales en el ámbito de la Psiquiatría, Psicología y/o Neurociencias del Niño.

 

Requisitos de los solicitantes:

Las ayudas están dirigidas a equipos de Investigación que desarrollen su Proyecto en Hospitales, Universidades o Centros de Investigación españoles. 

 

Cómo se solicita:

Para poder optar a las Ayudas, los interesados deberán remitir debidamente cumplimentado el Formulario de Solicitud correspondiente a esta convocatoria.  En este formulario se incluye:

  • Curriculum Vitae del Investigador Principal y de tres colaboradores destacados del equipo, correspondiente a los últimos cinco años.
  • Memoria explicativa del Proyecto de investigación que se pretende realizar, con una extensión máxima de cinco folios. Se valorará que la exposición sea original y concisa.
  • Acuerdo de Colaboración de otros Servicios o Centros implicados debidamente cumplimentado y firmado.
  • Memoria Económica que incluya un presupuesto detallado del mismo.
  • Informe de la Comisión de Investigación, del Comité Ético de Investigación Clínica y del Comité de Ética de la Experimentación Animal del centro donde se desarrollará el Proyecto, si el tipo de estudio así lo requiriera.
  • Modelo de Consentimiento Informado de los participantes y/o de los padres o tutores legales.

Forma de Presentación de Solicitudes

Las solicitudes deberán ser enviadas en los siguientes dos formatos:

  1. Original encuadernado del formulario de solicitud en papel impreso incluyendo la carta de aceptación del Centro receptor y la documentación acreditativa, a la atención de: Fundación Alicia Koplowitz. Srta. Mónica García. Paseo de Eduardo Dato, nº 18, Principal (28010).
  2. También se enviará un documento UNICO en PDF, con el formulario de solicitud completo y con la documentación acreditativa, identificándolo con los Apellidos y Nombre del Solicitante al siguiente correo electrónico: mgarcia@fundacionaliciakoplowitz.org

 

Cuantía:

50.000€.

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda