VolverConvocatoria: PREMIOS MAPFRE 2016

Nombre PREMIOS MAPFRE 2016
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION MAPFRE
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Atención primaria, Básica, Clínica, Enfermería, Salud Pública
Especialidad ALERGOLOGÍA, ANÁLISIS CLÍNICOS, ANATOMÍA PATOLÓGICA, ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN, ANGIOLOGÍA Y C... (82 en total)
Fecha límite Fibao 24/02/2017
Fecha oficial 01/03/2017

Código de la convocatoria:

FMPF-PRMAS-PR-PRM-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 16/01/2017 00:00h hasta el 01/03/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premios de carácter internacional que reconocen cada año a personas o instituciones que comparten el compromiso de mejora de la sociedad, a través de actuaciones destacadas. Se entregarán premios en las siguientes categorías: premio a toda una vida profesional, premio a la mejor iniciativa en acción social, premio a la mejor iniciativa en promoción de la salud y premio a la mejor iniciativa en prevención de accidentes.

Resumen de la convocatoria:

Premios de carácter internacional que reconocen cada año a personas o instituciones que comparten el compromiso de mejora de la sociedad, a través de actuaciones destacadas.

Se entregarán premios en las siguientes categorías:

Premio a toda una vida profesional: Reconocimiento a una persona que haya tenido una fecunda y ejemplar trayectoria profesional al servicio de la sociedad y de las personas.

Premio a la mejor iniciativa en acción social: Premia los méritos de una persona o entidad que lleve a cabo una destacada y efectiva iniciativa social en beneficio de las personas menos favorecidas.

Premio a la mejor iniciativa en promoción de la salud: Reconoce una contribución relevante realizada por entidades o personas en la promoción de la salud y la mejora de la calidad de vida.

Premio a la mejor iniciativa en prevención de accidentes: Distingue una contribución relevante de entidades o personas en la prevención y reducción de los accidentes.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Las candidaturas deben ser presentadas en inglés, español o portugués por los propios candidatos o por otras personas o instituciones, públicas o privadas, a través de una de las dos modalidades siguientes:

Vía Web: podrán enviarse los datos de contacto a modo de candidatura a través del siguiente formulario. Posteriormente recibirán un email solicitándoles la documentación a aportar.

Correo postal: podrá enviarse la candidatura (formulario junto con la documentación específica de cada categoría). El formulario se encuentra incluido en este folleto y deberá cumplimentarse al completo y acreditar la documentación indicada, a: Fundación MAPFRE Paseo de Recoletos, 23 28004 - Madrid - España. 

 

Cuantía:

30.000€/premio.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda