VolverConvocatoria: BECAS SEC DE MOVILIDAD POST-RESIDENCIA 2017

Nombre BECAS SEC DE MOVILIDAD POST-RESIDENCIA 2017
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARDIOLOGÍA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Clínica
Especialidad ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR, CARDIOLOGÍA Y/O CIRUGÍA CARDIOVASCULAR (2 en total)
Fecha límite Fibao 19/04/2017
Fecha oficial 24/04/2017

Código de la convocatoria:

SECAR-AIR-RHH-BSECMPR-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/02/2017 00:00h hasta el 24/04/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Conjunto de 18 becas dirigidas a cardiólogos miembros de la SEC que terminen la residencia en 2017, o la hayan terminado en los últimos años, para la realización de estancias en centros españoles o extranjeros. La duración de las estancias dependerá del tipo de beca.

Resumen de la convocatoria:

Conjunto de becas para la realización de estancias en centros españoles o extranjeros, dirigidas a cardiólogos:

Becas de la Sociedad Española de Cardiología de movilidad post-residencia: Cuatro becas destinadas a cardiólogos que finalicen su residencia en un centro español durante el 2017 o durante los 2 años previos a la solicitud de la beca y deseen desarrollar un proyecto de investigación en un hospital extranjero.
Becas de la Sección de Cardiopatía Isquémica y Cuidados Agudos Cardiovasculares: Dos becas para la incorporación durante un año a una Unidad de Cuidados Críticos Cardiológicos de un hospital nacional.
Beca de la Sección de Electrofisiología y Arritmias para Formación en Investigación Post Residencia en Centros Españoles: Beca para cardiólogos que deseen realizar un proyecto de investigación para completar su formación en Electrofisiología y Arritmias, integrándose en una unidad asistencial de estas características a tiempo completo en un centro español.
Becas de la Sección de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista para la Formación en Investigación Post Residencia: Dos becas de formación en investigación post-residencia.
Beca de la Sección de Estimulación Cardiaca para formación en centros españoles: Beca para cardiólogos que deseen realizar una formación específica en Estimulación Cardiaca, integrándose en una unidad asistencial de estas características a tiempo completo en un centro español a través de un proyecto de investigación en Estimulación Cardiaca.
Becas de la Sección de Imagen Cardiaca para estancias cortas en centros nacionales: Beca para estancia en Unidades de Ecocardiografía, de CRM y de Cardio-TC nacionales.
Beca de la Sección de Electrofisiología y Arritmias para formación en investigación post-residencia en centros extranjeros: Beca para cardiólogos que deseen realizar un proyecto de investigación para completar su formación en Electrofisiología y Arritmias, integrándose en una unidad asistencial de estas características a tiempo completo en un centro extranjero.
Beca Dra. Magda Heras de movilidad post-residencia: Beca destinada a cardiólogos que deseen desarrollar un proyecto de investigación en un hospital extranjero.
Becas de la Sección de Insuficiencia Cardíaca para estancias cortas en centros extranjeros: Cuatro becas para estancias cortas en centros extranjeros de excelencia en insuficiencia cardiaca para especialistas en Cardiología.
Becas de la Sección de Insuficiencia Cardíaca para estancias cortas en centros extranjeros para Residentes en Cardiología: Becas para estancias cortas en centros extranjeros de excelencia en insuficiencia cardiaca para Residentes en Cardiología.

 

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán ser solicitantes los miembros de la Sociedad Española de Cardiología  que terminen la residencia de la especialidad de Cardiología en 2017 o la hayan terminado en los últimos años.

Para más información ver los requisitos específicos da cada tipo de beca.

 

Cómo se solicita:

Para realizar la solicitud se deberá de enviar mediante correo electrónico (ereig@secardiologia.es) la documentación especificada en  la modalidad en la que se desee participar.

 

Cuantía:

Entre 30.000 y 2.000€ dependiendo del tipo de beca.

 

Duración:

Dependerá del tipo de beca.

 

Más información:

Web de la Ayuda