VolverConvocatoria: PREMIOS HOSPITAL OPTIMISTA 2017

Nombre PREMIOS HOSPITAL OPTIMISTA 2017
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora HOSPITAL OPTIMISTA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Salud Pública
Especialidad GESTIÓN SANITARIA (1 en total)
Fecha límite Fibao 25/04/2017
Fecha oficial 30/04/2017

Código de la convocatoria:

HOP-PPRN-PR-PHO-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/12/2016 00:00h hasta el 30/04/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premios que reconocen las mejores iniciativas y prácticas llevadas a cabo en el ámbito sanitario, que contribuyan a la creación de un entrono optimista para el paciente y su familia.

Resumen de la convocatoria:

Premios creados con el objetivo de contribuir a la mejora de la salud de los pacientes hospitalizados fomentando las iniciativas y/o prácticas que contribuyan a la creación de un entorno optimista para el paciente y su familia.

Se entregarán premios en las siguientes categorías:

  • Premios OTP Centros Hospitalarios: En esta categoría se quiere premiar a los hospitales y centros de atención primaria con los entornos laborales más saludables
  • Premios WANT Servicios Hospitalarios: En esta categoría se quiere premiar a los Servicios hospitalarios con los entornos laborales más saludables.
  • Premios Vygon Proyectos Adultos: En esta categoría se premian las mejores iniciativas y proyectos destinados a fomentar la humanización de los cuidados, así como la mejora de las condiciones de hospitalización del/la paciente y de sus familiares en nuestro país.
  • Premios Fundación Atresmedia Proyectos Pediátricos: En esta categoría se premian las mejores iniciativas y proyectos destinados a fomentar la humanización de los cuidados, así como la mejora de las condiciones de hospitalización del/la paciente neonatal o pediátrico y de sus familiares en nuestro país.
  • Premios Especiales “Gerente Nariz Verde”: Está categoría reconocerá a aquellos gerentes que destaquen por su forma de ser, su forma de relacionarse con sus equipos y con los pacientes.
  • Premios Especiales “CAPITAN OPTIMISTA”: Esta categoría reconocerá a aquellos profesionales sanitarios que, además de dar lo mejor de sí mismos científica y técnicamente, alivian el sufrimiento de sus pacientes tratándoles con cariño y empatía.

 

Requisitos de los solicitantes:

No podrán participar en los premios personas que hayan intervenido en la organización de los mismo, ni los empleados de las empresas organizadoras ni sus familiares (hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad), cónyuges o parejas de hecho.

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el formulario que encontrará en el siguiente enlace.

 

Cuantía:

El premio está dotado con una cuantía en metálico que irá destinada a la organización sin ánimo de lucro que elija el premiado.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda