VolverConvocatoria: CAREER TRANSITION FELLOWSHIPS 2017

Nombre CAREER TRANSITION FELLOWSHIPS 2017
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora NATIONAL MULTIPLE SCLEROSIS SOCIETY
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Clínica
Especialidad NEUROLOGÍA (1 en total)
Fecha límite Fibao 05/05/2017
Fecha oficial 10/05/2017

Código de la convocatoria:

NMSS-RG-RRHH-CTF-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/03/2017 00:00h hasta el 10/05/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Beca que ofrecerá, a investigadores posdoctorales destacados, dos años de formación avanzada en el campo de la Esclerosis Múltiple y tres años de financiación como apoyo al inicio de su carrera investigadora, en una universidad o centro de investigación sin ánimo de lucro. No existe requisito de nacionalidad para aquellos investigadores que soliciten disfrutar la beca en un centro ubicado en los Estados Unidos. Únicamente los ciudadanos Norteamericanos podrán disfrutar de la beca en un centro ubicado fuera de los Estados Unidos.

Resumen de la convocatoria:

Para lucha contra la Esclerosis Múltiple se requerirá un grupo de científicos bien entrenados y dedicado a la investigación en este campo. Esta convocatoria quiere cubrir dicha necesidad, mediante el fomento del desarrollo y la productividad de científicos jóvenes que tengan el potencial necesario para hacer contribuciones significativas en la investigación de la Esclerosis Múltiple y asegurar el futuro de la investigación de esta enfermedad. El beneficiario obtendrá financiación durante un periodo de dos años como formación posdoctoral avanzada en el campo de la Esclerosis Múltiple y los tres años siguientes como inicio de su carrera investigadora.

 

Requisitos de los solicitantes:

Esta convocatoria está dirigida a becarios posdoctorales vinculados a una universidad o centro de investigación sin ánimo de lucro, que tengan entre dos y cinco años de experiencia investigadora posdoctoral y hayan demostrado el compromiso y potencial necesario para llevar a cabo investigación de excelencia relacionada con la Esclerosis Múltiple.

No existe requisito de nacionalidad para aquellos investigadores que soliciten disfrutar la beca en un centro ubicado en los Estados Unidos. Únicamente los ciudadanos Norteamericanos podrán disfrutar de la beca en un centro ubicado fuera de los Estados Unidos.

 

Cómo se solicita:

El proceso de solicitud consta de dos partes: pre-solicitud y propuesta completa.

Para realizar la pre-solicitud los investigadores deberá de registrarse en la aplicación que encontrará en el siguiente enlace y rellenar el formulario de pre-solicitud que encontrará después del registro.

 

Cuantía:

550.000$ aproximadamente.

 

Duración:

Cinco años.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Guía del Solicitante

Web de la Ayuda