VolverConvocatoria: PREMIOS FSEOM-MERCK “SOMOS EXPERIENCIA, SOMOS FUTURO” 2017

Nombre PREMIOS FSEOM-MERCK “SOMOS EXPERIENCIA, SOMOS FUTURO” 2017
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ONCOLOGÍA MÉDICA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/06/2017
Fecha oficial 15/06/2017

Código de la convocatoria:

SEOM-PYB-PR-EXF-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 02/03/2017 00:00h hasta el 15/06/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se premiará la labor de los Médicos Residentes de Oncología Médica (Premios Somos futuro) y de los Oncólogos Médicos con una dilata experiencia que supere los 25 años de ejercicio profesional (Premios Somos experiencia), mediante el reconocimiento de  sus méritos formativos y profesionales y valorando su contribución a la defensa de la especialidad. 

Resumen de la convocatoria:

Se premiará la labor de los Médicos Residentes de Oncología Médica y de los Oncólogos Médicos con una dilata experiencia que supere los 25 años de ejercicio profesional. Para ello se reconocerá sus méritos formativos y profesionales y se valorará su contribución a la defensa de la especialidad, al avance científico del cáncer tanto en prevención, como diagnóstico y tratamiento y a la proyección social de la Oncología durante su trayectoria profesional.

Se otorgarán premios en las siguientes modalidades:

  • Premios Somos futuro.
  • Premios Somos experiencia.

 

Requisitos de los solicitantes:

Premio Somos futuro:

Podrán optar al premio Médicos Residentes de la Especialidad de Oncología Médica que se encuentren realizando el último año de especialidad o especialistas que la hayan finalizado en los últimos 12 meses (en el momento de la presentación de la solicitud); y que sean socios de SEOM.

La candidatura al premio deberá ser presentada por el Tutor de la Especialidad responsable de la formación del candidato y avalada por el Jefe de Servicio/Unidad en el que haya realizado o realice su formación especializada.

Premio Somos experiencia:

Podrán optar al premio Especialistas en Oncología Médica, socios numerarios de SEOM, con más de 25 años de ejercicio profesional en la especialidad, que a juicio del solicitante reúnan cualidades científicas y / o humanas que hayan contribuido de manera significativa al reconocimiento de la especialidad de Oncología Médica, al avance científico en cualquiera de sus vertientes (prevención, diagnóstico, tratamiento, etc) y/o a la proyección social de la Oncología durante su trayectoria profesional.

La candidatura al premio podrá ser presentada tanto por instituciones o asociaciones como por personas físicas a título individual. El candidato al premio no puede ejercer en ningún caso como solicitante.

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

Premio Somos futuro:

  • Carta del Tutor de la Especialidad en la que se razone de forma breve los motivos por los cuales se presenta la candidatura. Firmada por el propio tutor y con el Vº Bº del Jefe de Servicio o Unidad.
  • Memoria en la que se hagan constar los méritos del candidato, debiendo diferenciarse de forma clara dos apartados:
    • Méritos evaluables: aquellos que como se especifica a continuación están sujetos a baremo por parte del jurado del premio.
    • Otros méritos: aquellos que no están recogidos en el baremo de puntuación pero que a juicio del tutor solicitante constituyan aspectos de valor que el jurado deba tener en cuenta.
    • Copias de todos los documentos que acrediten los méritos aportados. 

Premio Somos experiencia:

Las personas o entidades solicitantes aportarán una breve carta justificativa de los motivos que llevan a la presentación de la candidatura. Acompañará a la carta una memoria que recoja todos los méritos que se consideren oportunos, acompañada de toda la documentación que a juicio del solicitante pueda contribuir a reflejar y destacar los méritos referidos. Dicha documentación puede presentarse en el soporte que se considere más oportuno (incluido el audiovisual).

 

En ambos casos las candidaturas deberán ser enviadas mediante la aplicación web. Además, el original de toda la documentación de la solicitud deberá ser enviada en papel a la Secretaría de la SEOM en C/ Velázquez, 7 – 3º, 28001 Madrid. En el exterior del sobre deberá constar la modalidad de Beca, la fecha de solicitud y nombre del Investigador principal.

 

 

Cuantía:

15.000€/premio.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda