VolverConvocatoria: PRIMERA CONVOCATORIA ENTRE EGIPTO Y ESPAÑA 2017

Nombre PRIMERA CONVOCATORIA ENTRE EGIPTO Y ESPAÑA 2017
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional Salud Pública
Especialidad TECNOLOGÍAS SANITARIAS (1 en total)
Fecha límite Fibao 18/06/2017
Fecha oficial 23/06/2017

Código de la convocatoria:

CDTI-ALGESIP-PI-EGIP2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 24/02/2017 00:00h hasta el 23/06/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos cooperativos entre España y Egipto en el ámbito de las TIC. Los proyectos deberán ser realizados por al menos, una institución académica de Egipto y una empresa española. Las universidades, centros de investigación u hospitales españoles podrán ser subcontratadas por las empresas.

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de impulsar la cooperación entre España y Egipto se financiarán proyectos en el ámbito de las TIC orientados al desarrollo de productos, procesos y/o servicios con claro interés comercial en el mercado internacional, que generen un beneficio económico para ambos países.  

 

Requisitos de los solicitantes:

Los proyectos deberán ser presentados por consorcios constituidos por, al menos, un socio español u otro egipcio, siendo obligatoria la participación en de una institución académica de Egipto.

Los participantes españoles deberán ser empresas, agrupaciones de interés económico o consorcios formados por, al menos, dos empresas independientes. Otras entidades como centros de investigación, universidades, hospitales podrán participar si son subcontratadas por las empresas que integran el consorcio.

 

Cómo se solicita:

La empresa española que tenga una idea de proyecto presenta en CDTI un breve informe preliminar. Este informe está enfocado a la participación española en el proyecto y ha de reflejar las características técnicas más destacables y la viabilidad comercial del proyecto, junto a información general relativa a la empresa. El documento sirve de base para poder dar a la empresa una primera opinión sobre la propuesta de proyecto y para sugerir, en su caso, modificaciones o cambios de enfoque que mejoren el proyecto.

Una vez que el proyecto está definido entre todos los participantes, debe presentarse tanto en el CDTI en España como en la agencia egipcia del programa correspondiente el formulario del Programa Bilateral que debe estar consensuado entre todas las partes. Este documento debe hacer hincapié en el proyecto en su conjunto, las actividades de los participantes y la importancia del mismo para todos los socios.

 

Cuantía:

No especificada. 

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda