VolverConvocatoria: IV PREMIO DE INNOVACIÓN BIOMÉDICA IMIBIC-ROCHE 2017

Nombre IV PREMIO DE INNOVACIÓN BIOMÉDICA IMIBIC-ROCHE 2017
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Local
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FIBICO. FUNDACION PARA LA INVESTIGACION BIOMEDICA DE CORDOBA
Naturaleza financiación Pública-Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 24/05/2017
Fecha oficial 29/05/2017

Código de la convocatoria:

FIBICO-PPR-PR-INNROCHE-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 04/05/2017 00:00h hasta el 29/05/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio que tiene como objetivo detectar el conocimiento generado en el sector sanitario de la provincia de Córdoba, y fomentar el desarrollo de ideas innovadoras que puedan ser desarrolladas, protegidas y transferidas al mercado en el futuro. En esta edición se otorgarán dos premios en las siguientes categorías: Proyectos de innovación basados en nuevas ideas o resultados derivados de la práctica asistencial y Proyectos de innovación basados en nuevas ideas o resultados derivados de la investigación biomédica.

Resumen de la convocatoria:

Premio que tiene como objetivo detectar el conocimiento generado en el sector sanitario de la provincia de Córdoba, y fomentar el desarrollo de ideas innovadoras que puedan ser desarrolladas, protegidas y transferidas al mercado en el futuro.

En esta edición se otorgarán dos premios en las siguientes categorías:

  • Proyectos de innovación basados en nuevas ideas o resultados derivados de la práctica asistencial.
  • Proyectos de innovación basados en nuevas ideas o resultados derivados de la investigación biomédica.

Se podrán presentar proyectos de desarrollo basados en unos resultados o experiencias preliminares ya contrastados y que muestren potencial de transferencia al sistema sanitario, proyectos emprendedores con ideas de negocio de nuevos productos o servicios, ideas patentadas o registradas que impliquen el desarrollo de dispositivos médicos, servicios, herramientas de diagnóstico, software médico y de gestión de nuevas terapias, así como nuevas líneas de productos y procesos que posibiliten una mejora en la práctica asistencial.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrá optar al premio los profesionales de las consejerías de Salud, y Economía y Conocimiento, la Universidad de Córdoba, así como a los profesionales de los distritos sanitarios de la provincia de Córdoba.

 

Cómo se solicita:

Para realizar la solicitud deberá de enviar el Formulario de inscripción, debidamente cumplimentado, a la siguiente dirección de correo electrónico: rosa.natera@imibic.org

 

Cuantía:

3.000€ cada premio.

 

Duración:

 

Más información:

Web de la Ayuda