VolverConvocatoria: IMMERSION PROGRAM FELLOWSHIP 2017

Nombre IMMERSION PROGRAM FELLOWSHIP 2017
Tipo de ayuda Otros > Otros
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora LABORATORIOS GEBRO PHARMA SA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Clínica
Especialidad APARATO DIGESTIVO, CARDIOLOGÍA Y/O CIRUGÍA CARDIOVASCULAR, CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA, DE... (9 en total)
Fecha límite Fibao 23/06/2017
Fecha oficial 28/06/2017

Código de la convocatoria:

GEBRO-EMP-AC--IPF2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 08/05/2017 00:00h hasta el 28/06/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Ayuda que ofrece la oportunidad, a investigadores españoles, de poder participar, en un programa de inversión en el mundo empresarial, de tres semanas de duración, con el objetivo de potenciar la creación de nuevas empresas en el sector de la salud. Los solicitantes deberá de presentar un proyecto en el área del dolor o de las enfermedades autoinmunes.

Resumen de la convocatoria:

Ayuda mediante la que el mejor proyecto español en dolor (dolor visceral, dolor neuropático, dolor musculoesquelético, dolor irruptivo, dolor oncológico, etc.) o enfermedades autoinmunes (artritis reumatoide, psoriasis, enfermedad de Crohn, etc.) podrá participar, sin costes, en un Programa de inmersión en el mundo empresarial que tendrá lugar el próximo otoño en Boston.

Este programa tiene la finalidad de potenciar la creación de nuevas empresas en el sector de la salud, así como hacer crecer proyectos de investigación en los centros. Los asistentes podrán explorar el ecosistema biotecnológico de la zona y conectarse con expertos en innovación, lo que les ayudará a impulsar su proyecto hacia el mundo empresarial. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Dirigida a startups de salud, centros de investigación y transferencia, academias y hospitales cuya actividad principal sea la investigación.

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el formulario online que encontrará en el siguiente enlace. 

 

Cuantía:

10.000$ (incluye coste del programa y alojamiento para dos miembros del equipo).

 

Duración:

Tres semanas.

 

Más información:

Web de la Ayuda