VolverConvocatoria: PREMIO PARA JÓVENES INVESTIGADORES 2017

Nombre PREMIO PARA JÓVENES INVESTIGADORES 2017
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Local
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora REAL E ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MEDICOS DE SEVILL A
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/06/2017
Fecha oficial 30/06/2017

Código de la convocatoria:

CMS-PRS-PR-PRJI-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 28/03/2017 00:00h hasta el 30/06/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio para el mejor trabajo de investigación en el área de conocimiento de las Ciencias de la Salud, de carácter clínico, presentado por un colegiado del Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla con, al menos, tres años de antigüedad, menor de 45 años, con una trayectoria científica destacada.

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de fomentar la Investigación Biomédica de alta calidad, de carácter clínico, se concederá un premio a  un investigador joven, con una trayectoria científica de reconocido nivel, que presente el mejor trabajo de investigación en el área de conocimiento de las Ciencias de la Salud, de carácter clínico. 

Requisitos de los trabajos presentados:

  • Tener carácter clínico, habiendo desarrollado la investigación sobre humanos, a cualquier nivel metodológico.
  • Haber sido publicados a partir de enero de 2016, o aceptados para su publicación a la fecha de la convocatoria del premio.
  • No puede haber recibido otro premio, de cualesquiera instituciones ni empresas, sean públicas o privadas. Las tesis de licenciatura y doctorales quedan excluidas de esta convocatoria.
  • No haber sido realizado por un investigador y/o grupo de investigación galardonados en convocatorias anteriores.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Los trabajos se presentarán, en la sede del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos, en sobre cerrado, dirigidos a la Secretaría General a través del Registro del Colegio. En dicho sobre se incluirán:

  • Cinco copias de la publicación del trabajo, o en caso de estar pendiente para publicación, el original del mismo y la carta de aceptación de la revista.
  • Escrito con el nombre del autor o autores.
  • El Investigador Joven incluirá un breve currículum donde, además de domicilio, teléfono y correo electrónico, adjuntará sus datos de formación académica, situación profesional, las cinco publicaciones que considere más relevantes, proyectos de investigación en los últimos cinco años, y el Índice de Impacto Global, Número de Citas Recibidas y su Índice “H” de Hirsch
  • Nota del autor o autores, en la que declararán, bajo juramento, que el trabajo presentado no ha sido presentado a concurso alguno distinto de éste.

En la cara anterior del sobre se escribirá el título del trabajo. Asimismo se acompañará en formato electrónico un archivo que contenga toda la documentación presentada en papel y cualquier otra que entienda conveniente el candidato. Si el trabajo presentado hubiera sido publicado en un idioma distinto al castellano o al inglés deberá estar acompañado de una traducción jurada del mismo. Anexado al sobre se adjuntará folio con el nombre del primer autor y el número de colegiado con la inscripción: II PREMIO DEL RICOMS PARA JÓVENES INVESTIGADORES.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda