VolverConvocatoria: SCIENTIFIC MEETING GRANTS 2017-2

Nombre SCIENTIFIC MEETING GRANTS 2017-2
Tipo de ayuda Otros > Otros
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora THE COMPANY OF BIOLOGISTS
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Básica
Especialidad BIOINFORMÁTICA, BIOLOGÍA CELULAR, BIOLOGÍA DE LA REPRODUCCIÓN, BIOLOGÍA DEL DESARROLLO, BIOLOGÍA ... (8 en total)
Fecha límite Fibao 17/08/2017
Fecha oficial 22/08/2017

Código de la convocatoria:

TCB-GF-AC-SMG-2017-2

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 12/06/2017 00:00h hasta el 22/08/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Dirigida a grupos que deseen organizar algún tipo de evento, tal como reuniones, talleres o conferencias relacionadas con un área de investigación vinculada con las temáticas de alguna de las revistas de la compañía organizadora: Development, Disease Models & Mechanisms (DMM),  Journal of Cell Science  o The Journal of Experimental Biology.

Resumen de la convocatoria:

Dirigida a grupos que deseen organizar algún tipo de evento, tal como reuniones, talleres o conferencias relacionadas con un área de investigación vinculada con las temáticas de alguna de las revistas de la compañía organizadora: Development, Disease Models & Mechanisms (DMM), Journal of Cell Science o The Journal of Experimental Biology

 

Requisitos de los solicitantes:

Grupos que deseen organizar reuniones, talleres, conferencias u otro tipo de evento de un área de investigación relacionada con algunas de las revistas de la compañía organizadora. 

 

Cómo se solicita:

El formulario de solicitud debe ser completado en inglés por un miembro del grupo organizador del evento y enviado por correo electrónico a charity@biologists.com.

 

Cuantía:

Máximo 6.000£.

 

Duración:

 

Más información:

Web de la Ayuda