VolverConvocatoria: PREMIOS FUNDACIÓN SEEN 2017

Nombre PREMIOS FUNDACIÓN SEEN 2017
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 27/08/2017
Fecha oficial 01/09/2017

Código de la convocatoria:

FSEEN-BAP-PR-PFSEEN-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/07/2017 00:00h hasta el 01/09/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio que se entregarán en diferentes categorías a socios de la SEEN, con el objetivo de promover el desarrollo de la Endocrinología y Nutrición en sus aspectos clínicos, docentes y de investigación.

Resumen de la convocatoria:

Conjunto de premios, dirigidos a socios de la SEEN, para promover el desarrollo de la Endocrinología y Nutrición en sus aspectos clínicos, docentes y de investigación. Se distinguen las siguientes categorías:

  • PREMIO A LA EXCELENCIA EN FORMACIÓN MIR EN ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN: dirigido a residentes de cuarto año de Endocrinología y Nutrición que finalizan su periodo formativo durante 2017.
  • PREMIO EN INVESTIGACIÓN PARA JÓVENES ENDOCRINÓLOGOS: dirigido a residentes en su último año de formación o que hayan finalizado la residencia en los últimos diez años. Deberán presentar un proyecto sobre aspectos relacionados con la investigación clínico-asistencial o básica, en el campo de la Endocrinología y Nutrición.
  • PREMIO AL MEJOR ARTÍCULO PUBLICADO SOBRE FACTORES DE RIESGO VASCULAR: dirigido a trabajos publicados durante 2016 sobre cualquier aspecto epidemiológico, fisiopatológicos, clínico y terapéutico relacionado con factores de riesgo vascular.
  • PREMIO AL MEJOR ARTÍCULO PUBLICADO EN OBESIDAD Y SÍNDROME METABÓLICO: dirigido a trabajos publicados durante 2016 sobre cualquier aspecto relacionado con la obesidad y el síndrome metabólico.
  • PREMIO AL MEJOR ARTÍCULO PUBLICADO SOBRE PATOLOGÍA TIROIDEA: dirigido a trabajos publicados durante 2016 sobre cualquier aspecto epidemiológico, fisiopatológico, clínico o terapéutico relacionado con la patología tiroidea.
  • PREMIO A LA MEJOR TESIS DOCTORAL EN ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN: dirigido a tesis doctorales de investigación básica y/o clínica que haya sido defendida durante 2016.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Para realizar la solicitud deberá remitir la documentación, específica de la modalidad a la que se desee optar, a la secretaría de la Fundación SEEN, mediante correo electrónico, a la siguiente dirección: secretaria@seen.es.  

 

Cuantía:

Entre 1.500 y 7.500€, dependiendo de la categoría.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda