VolverConvocatoria: PREMIOS ESTEVE: UNIDOS POR LA ATENCIÓN AL PACIENTE 2017

Nombre PREMIOS ESTEVE: UNIDOS POR LA ATENCIÓN AL PACIENTE 2017
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora LABORATORIOS ESTEVE, S.A
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/10/2017
Fecha oficial 30/10/2017

Código de la convocatoria:

ESTVE-PR-AP-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/08/2017 00:00h hasta el 30/10/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria de premios que tiene por objeto la participación y propuesta en iniciativas y proyectos de innovación que ayuden a mejorar la atención y la comunicación con los pacientes y que, en mayor medida, contribuyan a mejorar la calidad de vida del paciente. Los proyectos se pueden presentar en las categorías de medicina, farmacia o enfermería.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria de premios que tiene por objeto la participación y propuesta en iniciativas y proyectos de innovación que ayuden a mejorar la atención y la comunicación con los pacientes y que, en mayor medida, contribuyan a mejorar la calidad de vida del paciente. Las iniciativas y proyectos deberán haber sido desarrollados con anterioridad, y se valorará que hayan podido obtener resultados contrastables.

Los proyectos se pueden presentar en alguna de las siguientes categorías:

  • Área Médica: dirigida a proyectos realizados por profesionales médicos o equipos liderados por un titulado en Medicina, así como iniciativas de colegios, sociedades científicas, asociaciones de profesionales y/o entidades formales médicas.
  • Área Farmacéutica: para iniciativas impulsadas por profesionales farmacéuticos de forma individual o en un equipo e iniciativas de colegios, sociedades científicas, asociaciones de profesionales y/o entidades formales de farmacia.
  • Área Enfermería: destinada a aquellos proyectos que se desarrollen por un profesional de la Enfermería, de forma individual o en un equipo, así como iniciativas de colegios, sociedades científicas, asociaciones de profesionales y/o entidades formales de enfermería.

Un mismo proyecto o iniciativa no podrá ser objeto de presentación en más de una de las categorías. 

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Para realizar la solicitud deberá de completar el formulario online que encontrará en el siguiente enlace, en el que se adjuntará la siguiente documentación:

  • Resumen del proyecto, en el formato especificado en las bases de la convocatoria.
  • Memoria explicativa, en el formato especificado en las bases de la convocatoria.
  • Documento de Identificación (DNI o tarjeta de residencia) del Participante en los Premios ESTEVE o del “responsable del proyecto” en el caso de que el proyecto sea realizado por un equipo de personas físicas.
  • Currículum vítae del Participante en los Premios ESTEVE o del “responsable del proyecto”, en el formato especificado en las bases de la convocatoria.
  • Fotografía en color, en formato “jpg”, del Participante en los Premios ESTEVE o, en su caso, una fotografía conjunta del “responsable del proyecto” con el resto de equipo de personas físicas.

 

Cuantía:

Un primer premio de 10.000€, más dos finalistas de 1.000€, en cada categoría.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda