VolverConvocatoria: AACR-CANCER INTERCEPTION RESEARCH FELLOWSHIPS 2017

Nombre AACR-CANCER INTERCEPTION RESEARCH FELLOWSHIPS 2017
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora AMERICAN ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 27/10/2017
Fecha oficial 01/11/2017

Código de la convocatoria:

AACR-RG-RRHH-FCIR-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 02/07/2017 00:00h hasta el 01/11/2017 19:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria con la que se dará apoyo a un investigador que haya obtenido el título de doctorado, o haya terminado la residencia, después del 2 de julio de 2013, miembro de la AARC, para la realización de un proyecto, bajo la supervisión de un tutor o mentor, que trate sobre la prevención, detección e intervención temprana del cáncer. El proyecto, de dos años de duración, podrán ser de investigación básica, clínica, traslacional o epidemiológica. 

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria con la que se dará apoyo a un investigador posdoctoral, o médico especialista, para la realización de un proyecto relacionado con el cáncer, pudiendo abarcar las áreas de prevención, detección e intervención temprana en esta enfermedad, con la finalidad de establecer una carrera exitosa  en este campo. El proyecto podrán ser de investigación básica, clínica, traslacional o epidemiológica.

La cuantía de la beca será destinada principalmente a la financiación del salario del investigador, aunque también se podrá destinar una parte de los fondos a otros gatos derivados de la realización del proyecto.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Ser doctor en el campo de ciencias  o campo aplicable al ámbito de la convocatoria  (incluyendo PhD, MD, DO, DC, ND, DDS, DVM, ScD, DNS, PharmD, o doctorado equivalente).
  • Haber obtenido el título de doctorado, o haber concluido la residencia, en los cinco años anteriores al inicio de la beca, por lo que la a fecha de lectura de la tesis tiene que ser posterior al 2 de Julio de 2013.
  • Investigadores de cualquier nacionalidad que trabajen bajo la supervisión de un mentor o tutor en una institución académica, médica o instituto de investigación de cualquier lugar del mundo.
  • Ser miembros de la AACR. Si no lo fuera, el candidato podrá solicitar ser miembro de la misma antes de la fecha de cierre de la convocatoria mandando el formulario que encontrará en el siguiente enlace

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el ProposalCentral siguiendo las instrucciones especificadas en las bases de la convocatoria. 

 

Cuantía:

110.000$.

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda