VolverConvocatoria: AACR TRANSLATIONAL IMMUNO-ONCOLOGY RESEARCH FELLOWSHIPS 2017

Nombre AACR TRANSLATIONAL IMMUNO-ONCOLOGY RESEARCH FELLOWSHIPS 2017
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora AMERICAN ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 03/11/2017
Fecha oficial 08/11/2017

Código de la convocatoria:

AACR-PLC-PR-INON-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/09/2017 00:00h hasta el 08/11/2017 19:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria de cinco becas dirigidas a investigadores posdoctorales, o médicos especialistas, que obtuvieron el título de doctorado, o terminaran la residencia, después del 2 de julio de 2013, para la realización de un proyecto de investigación traslacional en el campo de la inmuno-oncología.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria con la que se dará apoyo a cuatro investigadores posdoctorales, o médicos especialistas, para la realización de un proyecto en el campo de la inmuno-oncología. Los proyectos, que serán de carácter traslacional, deberán estar centros en el uso de sistemas inmunológicos para mejorar la calidad de vida de pacientes oncológicos.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Al comienzo de la beca (a 1 de julio de 2018) los solicitantes deberán contar con una posición, a tiempo completo, como becario posdoctoral, investigador clínico o equivalente, trabajando bajo la supervisión de un mentor, en una institución académica, hospital o centro de investigación de cualquier parte del mundo.
  • Deberá haber obtenido su doctorado más reciente, o haber terminado la residencia, en los últimos cinco años, es decir, después del 2 de julio de 2013.
  • Ser miembros de la AACR. Si no lo fuera, el candidato podrá solicitar ser miembro de la misma antes de la fecha de cierre de la convocatoria mandando el formulario que encontrará en el siguiente enlace

 

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el ProposalCentral siguiendo las instrucciones especificadas en las bases de la convocatoria.

 

 

Cuantía:

110.000$

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda