VolverConvocatoria: AACR-ASTRAZENECA FELLOWSHIP IN OVARIAN CANCER RESEARCH 2017

Nombre AACR-ASTRAZENECA FELLOWSHIP IN OVARIAN CANCER RESEARCH 2017
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora AMERICAN ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/11/2017
Fecha oficial 15/11/2017

Código de la convocatoria:

AACR-PLC-PI-OCR-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/09/2017 00:00h hasta el 15/11/2017 19:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se financiará a un investigador posdoctoral que quiera realizar un proyecto de investigación básica, clínica o traslacional sobre el papel de las vías de reparación del ADN en el cáncer de ovario. El investigador deberá haber obtenido el título de doctorado después del 1 de julio de 2013.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria con la que se dará apoyo a un investigador posdoctoral que quiera realizar un proyecto que esté relacionado directamente con el cáncer de ovario y se centre en las vías de reparación del ADN. El proyecto podrán ser de investigación básica, clínica, traslacional o epidemiológica.

La cuantía de la beca será destinada principalmente a la financiación del salario del investigador, aunque también se podrá destinar una parte de los fondos a gastos derivados de la realización del proyecto.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Ser doctor en el campo de ciencias  o campo aplicable al ámbito de la convocatoria  (incluyendo PhD, MD, DO, DC, ND, DDS, DVM, ScD, DNS, PharmD, o doctorado equivalente).
  • Investigadores de cualquier nacionalidad que estén realizando una formación posdoctoral (o equivalente) bajo la supervisión de un mentor o tutor en una institución académica, médica o instituto de investigación de cualquier lugar del mundo.
  • Haber obtenido el título de doctorado en los cinco años anteriores al inicio de la beca, por lo que la a fecha de lectura de la tesis tiene que ser posterior al 1 de Julio de 2013.
  • Ser miembros de la AACR. Si no lo fuera, el candidato podrá solicitar ser miembro de la misma antes de la fecha de cierre de la convocatoria mediante el siguiente formulario

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el Proposal Central siguiendo las instrucciones especificadas en las bases de la convocatoria. 

 

Cuantía:

110.000$.

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda