VolverConvocatoria: NEUROENDOCRINE TUMOR RESEARCH FOUNDATION-AACR GRANT 2018

Nombre NEUROENDOCRINE TUMOR RESEARCH FOUNDATION-AACR GRANT 2018
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora AMERICAN ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 04/01/2018
Fecha oficial 09/01/2018

Código de la convocatoria:

AACR-RG-PI-NTRF-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 13/11/2017 00:00h hasta el 09/01/2018 19:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Dirigida a doctores independientes vinculados a una institución académica, médica o de investigación de cualquier lugar del mundo, para la financiación de un proyecto de investigación que estudie nuevas ideas y enfoques innovadores con aplicación directa sobre los tumores neuroendocrinos.

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de fomentar la investigación innovadora de alto nivel en el área de los tumores neuroendocrinos se concederá una beca, a un investigador independiente junior o senior, para desarrollar un proyecto que estudie nuevas ideas y enfoques innovadores con aplicación directa sobre ese tipo de tumores. Los proyectos podrán ser de investigación básica, clínica o traslacional.

 

Requisitos de los solicitantes:

No será necesaria una trayectoria investigadora en el campo específico de los tumores neuroendocrinos, investigadores de otras áreas oncológicas o biomédicas con ideas innovadoras aplicables a este tipo de tumores podrán participar en esta convocatoria, cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Ser doctor en el campo de ciencias o campo aplicable al ámbito de la convocatoria (incluyendo PhD, MD, DO, DC, ND, DDS, DVM, ScD, DNS, PharmD, o doctorado equivalente).
  • Ser investigador independiente de cualquier nacionalidad con vinculación a una institución académica, médica o de investigación de cualquier lugar del mundo.
  • Ser miembros de la AACR. Si no lo fuera, el candidato podrá solicitar ser miembro de la misma antes de la fecha de cierre de la convocatoria mandando el formulario correspondiente presente en la página web.
  • No podrán presentarse becarios de investigación bien sean clínicos o doctorandos.

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el Proposal Central siguiendo las instrucciones especificadas en las bases de la convocatoria.

 

Cuantía:

250.000$

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda