VolverConvocatoria: BECAS REAP 2018

Nombre BECAS REAP 2018
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora RED ESPAÑOLA DE ATENCION PRIMARIA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 23/02/2018
Fecha oficial 28/02/2018

Código de la convocatoria:

REAP-AI-PI-AP-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 02/01/2018 00:00h hasta el 28/02/2018 00:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos de investigación en Atención Primaria en los que participen profesionales que trabajen activamente en Atención Primaria en España y de, al menos, las áreas de Medicina, Farmacia y Enfermería.

Duración: máximo dos años.

Resumen de la convocatoria:

Con la finalidad de fomentar la investigación en el ámbito de la investigación primaria se ofrecen becas para la financiación de proyectos en este campo. Se valorarán positivamente los proyectos que aborden cómo potenciar la interdisciplinariedad en Atención Primaria o la utilización de la misma para la consecución de los objetivos del proyecto.

 

Requisitos de los solicitantes:

Tanto el Investigador Principal, como la mayoría de los miembros del equipo investigador, deben trabajar activamente en Atención Primaria en España.

En el estudio participarán profesionales de las distintas profesiones de Atención Primaria, incluyendo al menos Medicina, Farmacia y Enfermería.

 

Cómo se solicita:

Los investigadores que quieran acceder a estas ayudas, presentarán una memoria del proyecto de investigación en castellano al Comité Científico de la REAP, en el que constará la información solicitada según el formulario adjunto obligatorio.

Las memorias de los proyectos de investigación se remitirán en un único fichero a la siguiente dirección de correo electrónico: becas@reap.es

 

Cuantía:

5.000€.

 

Duración:

Máximo dos años.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda