VolverConvocatoria: PREMIOS MAPFRE 2018

Nombre PREMIOS MAPFRE 2018
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION MAPFRE
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 24/02/2018
Fecha oficial 01/03/2018

Código de la convocatoria:

FMPF-PRMAS-PR-PRM-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/11/2017 00:00h hasta el 01/03/2018 00:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premios de carácter internacional que reconocen cada año a personas o instituciones que comparten el compromiso de mejorar la sociedad a través de actuaciones destacadas. Se entregarán premios en diferentes categorías, entre ellas, la del premio a la mejor iniciativa en promoción de la salud.

Resumen de la convocatoria:

Premios de carácter internacional que reconocen cada año a personas o instituciones que comparten el compromiso de mejorar la sociedad a través de actuaciones destacadas.

Se entregarán premios en las siguientes categorías:

  • Premio a toda una vida profesional: reconocimiento a una persona que haya tenido una ejemplar trayectoria profesional al servicio de la sociedad y de las personas.
  • Premio a la mejor iniciativa en acción social: premia los méritos de una persona o entidad que lleve a cabo una destacada y efectiva iniciativa social en beneficio de las personas menos favorecidas.
  • Premio a la mejor iniciativa en promoción de la salud: reconoce una contribución relevante realizada por entidades o personas en la promoción de la salud y la mejora de la calidad de vida.
  • Premio a la mejor iniciativa en prevención de accidentes: distingue una contribución relevante de entidades o personas en la prevención y reducción de los accidentes.
  • IX Premio internacional de seguros Julio Castelo Matrán.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Premio a la mejor iniciativa en acción social: podrán optar al premio las personas o instituciones que hayan realizado actuaciones relevantes y efectivas para mejorar la integración y calidad de vida de los colectivos sociales más desfavorecidos, ayudándoles a superar sus limitaciones físicas, económicas o sociales.
  • Premio a la mejor iniciativa en promoción de la salud: podrán optar al premio las personas o entidades, públicas o privadas, que hayan desarrollado un proyecto o acción cuyos resultados hayan contribuido a reducir significativamente los índices de morbilidad en la sociedad. Para optar al premio, deberá presentarse una memoria detallada sobre los aspectos más significativos y relevantes del proyecto desarrollado, así como los resultados alcanzados.
  • Premio a la mejor iniciativa en prevención de accidentes: podrán optar al premio las personas o entidades, públicas o privadas, que hayan desarrollado un proyecto, iniciativa o investigación cuyos resultados hayan contribuido a reducir los índices de accidentabilidad en la sociedad. Están expresamente incluidas en este premio las acciones dirigidas a la disminución de los accidentes de tráfico, domésticos, deportivos y de ocio.
  • IX Premio internacional de seguros Julio Castelo Matrán: podrán optar al mismo las personas físicas o instituciones que hayan desarrollado trabajos científicos o proyectos de innovación significativos cuyos resultados contribuyan a extender la actividad aseguradora en la sociedad y propicien la estabilidad económica y la solidaridad mediante el Seguro y/o la Previsión Social.

 

Cómo se solicita:

Las candidaturas deben ser presentadas en inglés, español o portugués por los propios candidatos o por otras personas o instituciones, públicas o privadas (excepto en el caso del Premio Julio Castelo Matrán).

Podrán enviarse los datos de contacto y una breve descripción del proyecto presentado a modo de candidatura a través del presente formulario. Posteriormente, recibirán un email solicitándoles la documentación a aportar.

 

Cuantía:

30.000€/premio.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda