VolverConvocatoria: FONDO PARA EL FOMENTO Y AYUDA A LA INVESTIGACIÓN EN DIÁLISIS BAXTER 2018

Nombre FONDO PARA EL FOMENTO Y AYUDA A LA INVESTIGACIÓN EN DIÁLISIS BAXTER 2018
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEFROLOGÍA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/03/2018
Fecha oficial 31/03/2018

Código de la convocatoria:

SENEFRO-PYB-PR-BAXGAM-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/01/2018 00:00h hasta el 31/03/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Dirigida a titulados superiores, socios de la SEN, para la financiación de dos proyectos de investigación sobre tratamiento sustitutivo renal con diálisis (hemodiálisis y diálisis peritoneal).

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria de ayudas para la financiación de dos proyectos de investigación sobre tratamiento sustitutivo renal con diálisis (hemodiálisis y diálisis peritoneal).

Serán considerados para financiación estudios clínicos observacionales relacionados con técnicas de hemodiálisis o diálisis peritoneal, con o sin medidas de biomarcadores en fluidos biológicos o tejidos. No serán considerados para financiación proyectos que incluyan estudios preclínicos, estudios in vitro, en animales o traslacionales.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán presentar proyectos las personas en posesión de un título de Licenciado Superior, cuyo trabajo científico se desarrolle en el campo de la diálisis, y que al menos uno de los firmantes sea miembro de la S.E.N.

No se podrán presentar proyectos que tengan concedida otra fuente de financiación activa por un importe superior a 12.000 euros o que hayan recibido ayudas o premios en otras convocatorias de Báxter o de la Sociedad Española de Nefrología en los últimos dos años.

 

Cómo se solicita:

La solicitud de participación en esta convocatoria se remitirá a la Secretaría de la SEN a través de la web de la S.E.N siguiendo las instrucciones del apartado “Optar a esta beca”, y adjuntando el archivo con el proyecto correspondiente:

  • Proyecto, con un máximo de 11 páginas, siguiendo el formato indicado en las bases de la convocatoria.
  • CV del IP y de los investigadores asociados en formato FIS. Del IP se valorarán la producción científica de los últimos 7 años (2011-2017) y la experiencia previa dirigiendo proyectos de investigación en los últimos 7 años.
  • Memoria económica
  • Declaración del Investigador Principal de otras fuentes de financiación para el proyecto propuesto en el momento de la solicitud de la Ayuda.

 

Cuantía:

12.000€/proyecto.

 

Duración:

Máximo dos años.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda