VolverConvocatoria: PREMIOS PROFESOR BAREA A LA GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE COSTES SANITARIOS 2018

Nombre PREMIOS PROFESOR BAREA A LA GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE COSTES SANITARIOS 2018
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION SIGNO
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 18/03/2018
Fecha oficial 23/03/2018

Código de la convocatoria:

FSG-PBA-PR-PGECS-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 22/01/2018 00:00h hasta el 23/03/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premios destinados a proyectos inéditos, finalizados o en fase avanzada de desarrollo, que supongan una mejora sustancial en la gestión y evaluación de costes sanitarios. Los premios serán entregaos en las siguientes modalidades: transformación de procesos y progreso tecnológico, evaluación de resultados en salud, desarrollo profesional para la mejora de la atención sanitaria e innovación digital.

Resumen de la convocatoria:

Premios destinados a proyectos inéditos, finalizados o en fase avanzada de desarrollo, que supongan una mejora sustancial en la gestión y evaluación de costes sanitarios.

Se entregarán premios en las siguientes modalidades:

  • Transformación de procesos y progreso tecnológico. Proyectos y experiencias relacionados con la transformación de procesos asistenciales y no asistenciales, el buen uso de la tecnología y la mejora de la calidad asistencial.
  • Evaluación de resultados en salud. Proyectos y experiencias relacionados con el diseño de sistemas, que permitan evaluar los resultados en salud, desde una perspectiva integral, incorporando evaluaciones de ganancias en salud y mejora de la eficiencia.
  • Desarrollo profesional para la mejora de la atención sanitaria. Proyectos que deriven en mejoras en la atención a los pacientes o en la implicación y/o desarrollo de los profesionales, todo ello en un entorno centrado en las relaciones humanas.
  • Innovación digital. Proyectos y experiencias relacionados con la incorporación en el sector salud de las innovaciones de tecnología digital: proyectos materializados en el desarrollo de materiales audiovisuales, Apps, comunidades de práctica virtuales, experiencias de e-learning, etc.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán ser candidatos al premio todas aquellas personas e instituciones, públicas o privadas, relacionadas con el sector sanitario, que deseen optar a cualquiera de sus modalidades.

 

Cómo se solicita:

Las solicitudes deberán ser realizadas mediante el formulario de presentación a la convocatoria que encontrará en el siguiente enlace.

 

Cuantía:

2.000€

 

Duración:

 

Más información:

Web de la Ayuda