VolverConvocatoria: AICR RESEARCH GRANTS 2018

Nombre AICR RESEARCH GRANTS 2018
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora WORLDWIDE CANCER RESEARCH
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 22/04/2018
Fecha oficial 27/04/2018

Código de la convocatoria:

AICR-RGP-PI-RG-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 29/03/2018 00:00h hasta el 27/04/2018 17:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para financiar el desarrollo de proyectos de investigación, básica o traslacional, sobre causas, mecanismos, diagnóstico, tratamiento y prevención del cáncer, con el objetivo de reducir la incidencia  y/o mejorar la supervivencia de los enfermos.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para financiar el desarrollo de proyectos de investigación, básica o traslacional, sobre causas, mecanismos, diagnóstico, tratamiento y prevención del cáncer, con el objetivo de reducir la incidencia  y/o mejorar la supervivencia de los enfermos.

 

Requisitos de los solicitantes:

La solicitud deberá ser realizada por el Investigador Principal del proyecto de investigación, que deberá tener una relación contractual con un organismo de investigación sin ánimo de lucro durante toda la duración del proyecto, o acreditar que el contrato con dicha institución se prorrogará si se otorga la subvención.

Un mismo grupo de investigación solo podrá presentar una única solicitud a una convocatoria de la Worldwide Cancer Research dentro de un mismo año.

Por lo general, el Investigador Principal deberá estar en posesión del título de doctorado. Aquellos investigadores postdoctorales que aún no estén establecidos como investigadores independientes deberán nombrar a su jefe de grupo como co-solicitante de la ayuda.

Los investigadores sin título de doctorado, pero que puedan demostrar una trayectoria investigadora equivalente también podrán participar en la convocatoria. Se les recomienda confirmar su elegibilidad, enviando un correo electrónico a la dirección: grants@worldwidecancerresearch.org, antes de realizar la solicitud.

 

Cómo se solicita:

Los solicitantes podrán registrarse y comenzar a completar su solicitud en la Aplicación a partir del día 16 de marzo. No obstante el envío de las solicitudes completas deberá ser realizado entre el 29 de marzo hasta el 27 de abril.

En dicha aplicación se deberá incluir toda la información pertinente y el curriculum vitae, así como el proyecto de investigación.

 

Cuantía:

Máximo 250.000£.

 

Duración:

Entre uno y tres años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la Ayuda

 

 

Worldwide Cancer Research solo aceptará las primeras 500 solicitudes presentadas.