VolverConvocatoria: BECAS EDUARDO GALLEGO 2018

Nombre BECAS EDUARDO GALLEGO 2018
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION FRANCISCO COBOS
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 08/04/2018
Fecha oficial 13/04/2018

Código de la convocatoria:

FFC-PB-RRHH-PAIB-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/03/2018 00:00h hasta el 13/04/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria de dos becas destinadas a apoyar la continuidad del trabajo e investigación de doctores, de nacionalidad española, que hayan obtenido el Doctorado después del 30 de octubre de 2008, con una trayectoria destacada y que sean beneficiarios del último año de una ayuda de investigación institucional de excelencia.

Resumen de la convocatoria:

Dos becas para apoyar la continuidad en la carrera científica de investigadores postdoctorales destacados en el campo de la Biomedicina y que sean beneficiarios en el último año de una ayuda de investigación institucional de excelencia.

 

Requisitos de los solicitantes:

Las becas están dirigidas a Doctores que hayan obtenido el Doctorado después del 30 de octubre de 2008, que sean beneficiarios del último año de una ayuda institucional de excelencia, que tengan una trayectoria destacada en el campo de la biomedicina, que sean de nacionalidad española y que destinen la beca a asegurar la continuidad de su permanencia en su labor de investigación.

Será merito especifico de las presentes becas que los destinatarios trabajen en instituciones y Centros públicos o sean personal al servicio de las Administraciones Públicas, personal al servicio de Organismos Públicos de Investigación o personal docente e investigador en Universidades.

 

Cómo se solicita:

La candidatura deberá ser realizada mediante el formulario de inscripción que encontrará en el siguiente enlace, siguiendo las instrucciones que se indican en el mismo.

 

Cuantía:

24.000€/Beca.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda