VolverConvocatoria: PREMIOS HOSPITAL OPTIMISTA 2018

Nombre PREMIOS HOSPITAL OPTIMISTA 2018
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora HOSPITAL OPTIMISTA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/04/2018
Fecha oficial 30/04/2018

Código de la convocatoria:

HOP-PPRN-PR-PHO-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 02/03/2018 00:00h hasta el 30/04/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premios que reconocen las mejores iniciativas y prácticas llevadas a cabo en el ámbito sanitario, que contribuyan a la creación de un entorno optimista para el paciente y su familia.

Resumen de la convocatoria:

Premios creados con el objetivo de contribuir a la mejora de la salud de los pacientes hospitalizados fomentando las iniciativas y/o prácticas que contribuyan a la creación de un entorno optimista para el paciente y su familia.

Se entregarán premios en las siguientes categorías:

  • Premios Centros Hospitalarios: En esta categoría se quiere premiar a los hospitales y centros de atención primaria con los entornos laborales más saludables.
  • Premios Servicios Hospitalarios: En esta categoría se quiere premiar a los Servicios hospitalarios con los entornos laborales más saludables.
  • Premios Proyectos Adultos: En esta categoría se premian las mejores iniciativas y proyectos destinados a fomentar la humanización de los cuidados, así como la mejora de las condiciones de hospitalización del/la paciente y de sus familiares en nuestro país.
  • Premios Proyectos Pediátricos: En esta categoría se premian las mejores iniciativas y proyectos destinados a fomentar la humanización de los cuidados, así como la mejora de las condiciones de hospitalización del/la paciente neonatal o pediátrico y de sus familiares en nuestro país.
  • Premios Especial “Gerente Nariz Verde”: Está categoría reconocerá a aquellos gerentes que destaquen por su forma de ser, su forma de relacionarse con sus equipos y con los pacientes.
  • Premios Especial “Manager positivo”: Está categoría reconocerá a aquellos mandos intermedios (jefes de servicios, coordinadores de unidad, …) que destacan por su forma de ser, su forma de relacionarse con sus equipos y con los pacientes.
  • Premio Especial “Capitán Optimista”: Esta categoría reconocerá a aquellos profesionales sanitarios (auxiliares, personal médico, personal de enfermería, etc.) y profesionales que trabajan en el hospital (administración, cocina, limpieza, seguridad, etc.…) que, además de dar lo mejor de sí mismos científica y técnicamente, alivian el sufrimiento de sus pacientes tratándoles con cariño y empatía.
  • Premio Honorifico “La Historia Más Optimista”: Queremos reconocer las historias más optimistas, más bonitas que impliquen a pacientes, profesionales sanitarios y cuidadores.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el formulario que encontrará en el siguiente enlace.

 

 

Cuantía:

El premio está dotado con una cuantía en metálico que irá destinada a la organización sin ánimo de lucro que elija el premiado.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la ayuda