VolverConvocatoria: HORIZON PRIZE – BIRTH DAY 2016

Nombre HORIZON PRIZE – BIRTH DAY 2016
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Unión Europea
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora COMISIÓN EUROPEA
Naturaleza financiación Pública-Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 01/09/2018
Fecha oficial 06/09/2018

Código de la convocatoria:

H2020-BirthDayPrize-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 28/04/2017 00:00h hasta el 06/09/2018 17:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio en metálico que  se repartirá entre tres ganadores que hayan realizado tareas innovadoras en identificación e implementación de soluciones eficaces en la prevención de complicaciones durante el embarazo y nacimiento del niño. Las soluciones a proponer tendrán que ser de naturaleza clínica, tecnológica o de gestión y tendrán que ser novedosas, seguras y escalables. Podrán participar todas las entidades legalmente establecidas, es decir, personas físicas o jurídicas, incluyendo organizaciones internacionales, o grupos de personas jurídicas, independientemente del lugar donde se establezcan

Resumen de la convocatoria:

Premio en metálico que  se repartirá entre tres ganadores que hayan realizado tareas innovadoras en identificación e implementación de soluciones eficaces en la prevención de complicaciones durante el embarazo y nacimiento del niño. Las soluciones a proponer tendrán que ser de naturaleza clínica, tecnológica o de gestión y tendrán que ser novedosas, seguras y escalables.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Las propuestas deben presentarse electrónicamente a través del portal del participante, concretamente deberá dirigirse a la sección “Start Submission” que encontrará en la página de la convocatoria. Para ello será necesario registrarse previamente en el portal del participante.  

 

Cuantía:

Presupuesto total 2.500.000€

 

Duración:

 

Más información:

Guidance on proposal submission

Rules of the contest

Web de la Ayuda