VolverConvocatoria: BECAS-AYUDAS DE LA FUNDACIÓN ESPAÑOLA DEL DOLOR 2018

Nombre BECAS-AYUDAS DE LA FUNDACIÓN ESPAÑOLA DEL DOLOR 2018
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DEL DOLOR
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/06/2018
Fecha oficial 30/06/2018

Código de la convocatoria:

SEDolor-BYP-PI-BAFED-2018-1

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 18/01/2018 00:00h hasta el 30/06/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Cuatro becas, dirigidas a socios de la sed de cualquier especialidad y nacionalidad, que tienen como objetivo contribuir a la investigación en el campo del dolor mediante la financiación de estancias formativas o apoyo a la divulgación de trabajos científicos. 

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria de cuatro ayudas que tienen como objetivo contribuir a la investigación o formación en el campo del dolor, de los socios de la SED.  

Se dará prioridad de financiación a las siguientes acciones:

  • Prioridad 1: Estancias breves de socios de la SED en un centro diferente del que vienen desarrollando su actividad, estando el socio solicitante realizando algún programa formativo en el momento de la solicitud: MIR, Doctorado, master o similares (deberá enviar justificante acreditativo al tiempo de formular la solicitud. Queda excluidos los cursos, congresos o similares).
  • Prioridad 2: Estancias breves en un centro diferente del que vienen desarrollando su actividad (excluidos cursos, congresos o similares) de socios de la SED, que no se encuentren en ningún programa formativo en el momento de la solicitud.
  • Prioridad 3: Ayuda a la divulgación de trabajos científicos publicados por cualquier socio de la SED en revistas indexadas o por cualquier tipo de medio, donde se haga constar en agradecimientos a la FED.

Las becas-ayudas no tienen como objetivo financiar la investigación en sí misma ni pagar salarios. Los solicitantes deben tener recursos para financiarse a través de proyectos y/o ayudas propias bien de carácter público o privado.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán ser solicitantes socios de la SED, cualquiera que sea su especialidad o país de origen y residencia y con un mínimo de un año de antigüedad como socio.

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

  • Carta de motivación dirigida al secretario de la FED.
  • Curriculum Vitae (máximo cuatro páginas) que necesariamente deberá hacer constar: nombre y edad, número de socio de la SED y antigüedad, estudios y especialización, méritos clínicos, docentes e investigadores y cualquier otra aportación que crea de interés para ser beneficiario.
  • Formulario de inscripción (que podrá descargar en la web de la ayuda).

Las solicitudes deberán ser enviadas mediante correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@sedolor.es.

 

Cuantía:

Máximo 3.000€*

 

Duración:

Un año.

 

Más información:

Web de la ayuda 

 

*La cuantía dependerá objetivo de la actividad.