VolverConvocatoria: PREMIO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN SOBRE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL 2019

Nombre PREMIO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN SOBRE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL 2019
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓ AMPANS
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/12/2019
Fecha oficial 31/12/2019

Código de la convocatoria:

AMPANS-AI-PI-PRIIPDI-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/03/2019 00:00h hasta el 31/12/2019 14:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premios a los mejores trabajos que aborden cualquier aspecto referente a las personas con con discapacidad Intelectual y trastornos del desarrollo, inéditos y que hayan sido realizados en los tres últimos años. Los premios se otorgarán a los tres mejores estudios en la modalidad de investigación y a los tres mejores estudios en la modalidad de innovación.

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de promover el conocimiento e incentivar experiencias innovadoras dirigidas a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad Intelectual y trastornos del desarrollo*, se premiarán los mejores trabajos que aborden cualquier aspecto referente a dicha temática. 

Los trabajos deben ser originales e inéditos y haber sido realizados durante los tres últimos años (a contar desde la fecha de recepción del trabajo).

Los premios se otorgarán a los tres mejores estudios en la modalidad de investigación y a los tres mejores estudios en la modalidad de innovación.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Los trabajos se tienen que entregar en formato PDF mediante el formulario de inscripción correspondiente:

Los trabajos tendrán una extensión máxima de 45 páginas numeradas en formato DIN-A4, escritas con letra Arial 12 con alineación justificada, interlineado simple y márgenes no inferiores a 3 cm en los costados superior y lateral y a 2,5 cm en el costado inferior. No se tendrán en consideración la portada, la contraportada y el índice. Los cuadros, tablas, gráficos e ilustraciones deben tener una buena visualización en la medida DIN-A4. Los trabajos se podrán completar con un máximo de 10 páginas numeradas de anexos.

 

Cuantía:

1º premio: 5.000€, 2º premio: 3.000€ y 3º premio: 1.000.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

*Se refiere a trastornos del neurodesarrollo, en concreto: Trastornos del Espectro Autista (TEA), Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), dificultades de aprendizaje, trastorno de la comunicación i trastorno motor.