VolverConvocatoria: BECAS PARA AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO 2018

Nombre BECAS PARA AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO 2018
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION ESPAÑOLA DE REUMATOLOGIA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/06/2018
Fecha oficial 15/06/2018

Código de la convocatoria:

FER-BYP-RRHH-BFAEE-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 20/03/2018 00:00h hasta el 15/06/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se convocan seis becas de movilidad cuya finalidad es la de facilitar la salida de los socios de la SER (con al menos un año de antigüedad a centros extranjeros para completar su formación y establecer lazos científicos con grupos de reconocido prestigio internacional. 

Resumen de la convocatoria:

Se convocan seis becas de movilidad cuya finalidad es la de facilitar la salida de los socios de la SER a centros extranjeros para completar su formación y establecer lazos científicos con grupos de reconocido prestigio internacional.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • El solicitante ha de ser reumatólogo.
  • Ser socio de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria.
  • Disponer de una beca, contrato o compromiso, firmado por el responsable del grupo receptor, que asegure que la estancia va a realizarse durante un periodo no inferior a cuatro meses en la presente convocatoria.

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

  • Solicitud y currículum vitae del aspirante, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados. 
  • Currículum vitae del director o tutor del grupo receptor, incluyendo las publicaciones, proyectos y programas de formación relacionados con la acción. 
  • Memoria previa de la estancia, incluyendo el proyecto a desarrollar, el plan de formación que detalle las actividades que realizará durante la estancia y la justificación del centro seleccionado. 
  • Carta de aceptación del responsable del grupo receptor, indicando las fechas previstas en las que se desarrollará la estancia en el extranjero.

Toda la documentación deberá ser enviada únicamente mediante correo electrónico a la siguiente dirección: becas@ser.es. Recibido todo lo anterior, se acusará recibo, también por e-mail, en un plazo no superior a cinco días. Este acuse de recibo será la garantía de que la solicitud y la documentación han llegado en tiempo y forma adecuada.

 

Cuantía:

12.000€/beca. 

 

Duración:

Entre cuatro meses y un año.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda