VolverConvocatoria: BECA DR. JUAN MANUEL HERRERÍAS GUTIÉRREZ 2018

Nombre BECA DR. JUAN MANUEL HERRERÍAS GUTIÉRREZ 2018
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Autonómico
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ANDALUZA PATOLOGIA DIGESTIVA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/09/2018
Fecha oficial 15/09/2018

Código de la convocatoria:

FAD-BPR-RRHH-DJMHG-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 10/02/2018 00:00h hasta el 15/09/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Becas para la realización de estancias en centros nacionales o extranjeros, dirigidas a médicos especialistas, o residentes, en aparato digestivo o cirugía digestiva. Los solicitantes deberán ser miembro de la SAPD. 

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de desarrollar dentro de la comunidad autónoma andaluza procedimientos asistenciales de alta rentabilidad médica y social que, hasta ese momento no se practiquen en nuestro medio, se ofrecen becas para la realización de estancias en centros nacionales o extranjeros.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Ser español y estar en posesión del título de licenciado en medicina con especialidad en aparato digestivo o cirugía digestiva; o ser residente de alguna de estas especialidades.
  • Ser socio de la SAPD (Sociedad Andaluza de Patología Digestiva) y estar al corriente en el pago de las cuotas.

 

Cómo se solicita:

Documentación requerida:

  • Fotocopia compulsada del DNI.
  • Fotocopia compulsada del título de licenciado en medicina y cirugía.
  • Fotocopia compulsada del título de especialista en aparato digestivo, cirugía digestiva o certificado de residente en dichas especialidades.
  • Curriculum Vitae del solicitante, en formato FIS.
  • Carta-solicitud para la concesión de la ayuda.
  • Acreditación por parte del centro correspondiente de que el solicitante está vinculado al servicio o unidad del mismo interesada en la concesión de la ayuda.
  • Memoria detallada de la actividad, con justificación de los motivos que hacen necesario su desarrollo, plan de aprendizaje, lugar donde se llevará a cabo y aportaciones que la Unidad receptora del becario haya realizado sobre el tema.
  • Aceptación del Jefe del Servicio o de la Unidad receptora e informe del mismo sobre la idoneidad del plan y período de aprendizaje para conseguir el objetivo propuesto.
  • Compromiso por parte del beneficiario de la ayuda para desarrollar la actividad o técnicas aprendidas en el centro de origen.
  • Compromiso del Jefe del Servicio o de la Unidad de origen para que el becario ponga en práctica la actividad aprendida y especificación de que cuenta con los medios necesarios para ello.
  • Compromiso del Jefe del Servicio o de la Unidad de origen acerca de la disponibilidad para recibir y enseñar las técnicas así adquiridas a los componentes de Servicios de Digestivo o Cirugía de otros centros de la Comunidad Autónoma que, igualmente, demuestren contar con los medios para su posterior desarrollo.

La documentación deberá enviarse por correo electrónico a la Secretaría de la SAPD a la siguiente dirección: sapd@sapd.es.

 

Cuantía:

3.000€.

 

Duración:

 

Más información:

Web de la ayuda