VolverConvocatoria: BECA MUTUAL MÉDICA 2019

Nombre BECA MUTUAL MÉDICA 2019
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora MUTUAL MÉDICA DE CATALUÑA Y BALEARES
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/09/2019
Fecha oficial 30/09/2019

Código de la convocatoria:

MM-AI-PI-BMM-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/05/2019 00:00h hasta el 30/09/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Beca mediante la que se financiará durante dos años un trabajo de investigación realizado por médicos residentes que estén en su último año, o que hayan finalizado el período de residencia en los dos últimos años.

Resumen de la convocatoria:

Beca mediante la que se podrá financiar un trabajo de investigación realizado por médicos residentes que estén en su último año, o que hayan finalizado el período de residencia en los dos últimos años.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • El candidato deberá ser mutualista de MUTUAL MÉDICA y será necesario mantenerse como mutualista durante el período de pago de la Beca Mutual Médica.
  • En el momento de solicitar la Beca, el candidato deberá estar en su último año de residencia o haberla terminado en los dos años anteriores.
  • Los miembros del Consejo de Administración de MUTUAL MÉDICA y del Patronato de la FUNDACIÓN MUTUAL MÉDICA, así como sus familiares, no podrán optar a la Beca.

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria.

  • Formulario de solicitud online (enlace). 
  • Copia del DNI.
  • Certificado del Director del Trabajo, avalando la capacidad del candidato, manifestando su compromiso de llevar a cabo un seguimiento y verificando que el trabajo puede realizarse en un período de 2 años.
  • Certificado del Director del Centro o Institución donde deba llevar a cabo la investigación, haciendo constar la aceptación del trabajo a realizar, así como las posibilidades técnicas para su realización.
  • Documento del Comité de Ética de Investigación Clínica del centro correspondiente acreditativo de aceptación, en el caso que el trabajo incluya la participación de enfermos.
  • Currículum Vitae.
  • Proyecto de Investigación que incluirá: título del proyecto, el nombre del becario, el objetivo principal y los secundarios, la hipótesis del trabajo, el material y la metodología que piensa utilizar, así como la relevancia y posibles implicaciones clínicas del trabajo de investigación.

Toda la documentación podrá ser presentada a través del formulario online antes indicado, bien personalmente o por correo certificado a la secretaría de la FUNDACIÓN MUTUAL MÉDICA (Via Laietana, 31, 08003 Barcelona) o por e-mail a beca@mutualmedica.com.

 

Cuantía:

Un premio de 10.000€, más dos accésit de 4.000€.

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda