VolverConvocatoria: PREMIO RAMÓN TRIAS FARGAS DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL SÍNDROME DE DOWN 2020

Nombre PREMIO RAMÓN TRIAS FARGAS DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL SÍNDROME DE DOWN 2020
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora FUNDACIÓ CATALANA SÍNDROME DE DOWN
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/04/2020
Fecha oficial 30/04/2020

Código de la convocatoria:

FCSD-AI-PR-TFSD-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 17/12/2019 00:00h hasta el 30/04/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio al mejor trabajo realizado en España en los últimos tres años sobre temas médicos relacionados con el síndrome de Down (genéticos, perinatológicos o médicos en general) en instituciones científicas, académicas y otras, vinculadas con el síndrome de Down, tanto públicas como privadas.

Resumen de la convocatoria:

Premio al mejor trabajo realizado en España en los últimos tres años sobre temas médicos relacionados con el síndrome de Down (genéticos, perinatológicos o médicos en general), quedando excluido el diagnóstico prenatal.

 

Requisitos de los solicitantes:

Las candidaturas pueden presentarse de forma individual o colectiva, respaldadas por instituciones científicas, académicas y otras, vinculadas con el síndrome de Down, tanto públicas como privadas.

 

Cómo se solicita:

Los trabajos, que podrán ser presentados en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado español, deberán tener una extensión de entre 20 y 50 páginas a doble espacio en formato DINA 4.

Con la finalidad de preservar el anonimato, en las copias del trabajo no pueden figurar datos o nombres de lugares, personas o instituciones que permitan identificar el/los candidato/os. Las copias se identificarán con un lema y la bibliografía incluida en el texto irá numerada.

Se presentarán 3 copias del trabajo en formato papel o bien 1 trabajo original en formato papel y una copia en soporte informático. El trabajo original, con todos los datos identificativos –nombre de los autores, bibliografía- así como el original en soporte informático, se entregarán en un sobre aparte, cerrado, con el lema indicado en la portada.

La documentación será enviada a la Fundació Catalana Síndrome de Down, Comte Borrell, 201-203, 08029 Barcelona. El envío se realizará bien por correo certificado, bien por servicio de mensajería, indicando en el sobre "Premio Ramon Trias Fargas de Investigación sobre el Síndrome de Down".

 

Cuantía:

6.000€, más uno o dos accésit 1.000€

 

Duración:

 

Más información:

Anuncio de la convocatoria (publicado en BOE)

Web de la ayuda