VolverConvocatoria: BECAS DE POSTDOCTORADO, JUNIOR LEADER- INCOMING 2018

Nombre BECAS DE POSTDOCTORADO, JUNIOR LEADER- INCOMING 2018
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN LA CAIXA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 21/09/2018
Fecha oficial 26/09/2018

Código de la convocatoria:

FLCX-PAPIS-RRHH-JL-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 12/07/2018 00:00h hasta el 26/09/2018 14:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Veintidós becas de postdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, que hayan acabado el doctorado entre los dos y los siete años anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria y no hayan residido ni llevado a cabo su actividad principal en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria, para la realización de un proyecto de investigación en los centros acreditados con los distintivos Severo Ochoa o María de Maeztu o Institutos de Investigación Sanitaria Carlos III. 

Resumen de la convocatoria:

Programa de postdoctorado destinado a la contratación de investigadores excelentes, de cualquier nacionalidad, que deseen continuar su carrera investigadora en territorio español o portugués en cualquier temática.

Este programa tiene por objetivos fomentar la investigación de alta calidad e innovadora en España y apoyar a los mejores talentos científicos a quienes se les ofrece un entorno atractivo y competitivo en el que realizar una investigación de excelencia.

Junior Leader “la Caixa” – Incoming ofrece 22 becas de postdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, para la realización de un proyecto de investigación en los centros acreditados con los distintivos Severo Ochoa o María de Maeztu, Institutos de Investigación Sanitaria Carlos III o unidades calificadas como “excelentes” o “excepcionales” por la Fundação para a Ciência e a Tecnologia de Portugal. 

 

Requisitos de los solicitantes:

La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas que hayan acabado el doctorado entre los dos y los siete años anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria (es decir, entre el 26 de septiembre de 2016 y el 25 de septiembre de 2011), siempre que, además, cumplan los requerimientos de movilidad específicos.

Requisitos de movilidad: Los candidatos no pueden haber residido ni haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria. Las estancias cortas, como las vacaciones, no se tendrán en cuenta.

 

Cómo se solicita:

Los candidatos deben efectuar la solicitud a través de la aplicación de solicitudes disponible en el apartado de becas de la web de la Obra Social ”la Caixa”.

Dentro de dicha aplicación, las diferentes páginas del formulario de solicitud especifican claramente la información y documentación que debe proveerse para completar una candidatura al presente programa de becas. La solicitud deberá ser cumplimentada íntegramente en inglés. 

 

Cuantía:

Máximo 305.100€/beca*. 

 

Duración:

Tres años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria 

Web de la Ayuda

 

 

*Adicionalmente a la dotación económica, la beca incluye un programa de formación presencial en habilidades transversales, innovación y liderazgo.