VolverConvocatoria: BETA CELL REPLACEMENT INNOVATIVE GRANTS 2018

Nombre BETA CELL REPLACEMENT INNOVATIVE GRANTS 2018
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora JUVENILE DIABETES RESEARCH FOUNDATION INTERNATIONAL
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/10/2018
Fecha oficial 31/10/2018

Código de la convocatoria:

JDRF-RG-PI-BETA-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 24/08/2018 00:00h hasta el 31/10/2018 23:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos innovadores centrados en el desarrollo de productos que consigan reemplazar a las células beta en la generación de insulina. Los proyectos, de un año de duración, deberá ser presentados por investigadores con el título de doctor, o equivalente, que estén vinculados a organizaciones de investigación sin ánimo de lucro, pública o privada, de cualquier parte del mundo.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de proyectos innovadores centrados en el desarrollo de productos que consigan reemplazar a las células beta en la generación de insulina. Podrá encontrar más información sobre la temática de los proyectos a desarrollar en el siguiente enlace

No se requiere que el proyecto cuente con dato preliminares, no obstante, la propuesta deberá estar asentada en unas hipótesis plausibles y verificables, así como contar con un enfoque de actuación bien definido.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Las propuestas podrán ser presentadas por organizaciones sin ánimo de lucro, públicas y privadas, como universidades, hospitales, laboratorios y centros de investigación de administraciones públicas de cualquier parte del mundo.  
  • El proyecto deberá estar liderado por un investigador con el título de MD, DMD, DVM, PhD,  o un título académico equivalente, de cualquier nacionalidad, que esté vinculado a la entidad solicitante.

 

Cómo se solicita:

La inscripción se realizará on-line, registrándose previamente, a través del siguiente enlace

 

Cuantía:

Máximo 110.000 $. Incluye un 10% de costes indirectos.

 

Duración:

12 meses.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda

 

 

Los proyectos con un coste mayor o que requieran más de un año de financiación  puede ser considerado para esta convocatoria, a discreción del personal de JDRF. Si este es el caso, conviene contactar con JDRF desde la web de la ayuda para discutir las posibles opciones.