VolverConvocatoria: AACR LYMPHOMA RESEARCH FELLOWSHIPS 2018

Nombre AACR LYMPHOMA RESEARCH FELLOWSHIPS 2018
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora AMERICAN ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 06/12/2018
Fecha oficial 11/12/2018

Código de la convocatoria:

AACR-PLC-PR-INON-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/09/2018 00:00h hasta el 11/12/2018 19:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria con la que se dará apoyo a un investigador que hayan obtenido el título de doctorado, o finalizado la residencia, en una fecha posterior al 1 de Julio de 2014, para la realización de un proyecto de investigación sobre el linfoma. La mayor parte de la cuantía de la beca deberá ser destinada a la financiación del salario del investigador. 

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria con la que se dará apoyo a investigadores posdoctorales, o médicos especialistas, para la realización de un proyecto de investigación sobre el linfoma. El proyecto podrán ser de investigación básica, clínica, traslacional o epidemiológica.

La cuantía de la beca será destinada principalmente a la financiación del salario del investigador, aunque también se podrá destinar una parte de los fondos a gastos derivados de la realización del proyecto.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Ser doctor/médico en el campo de ciencias o campo aplicable al ámbito de la convocatoria  (incluyendo PhD, MD, DO, DC, ND, DDS, DVM, ScD, DNS, PharmD, o doctorado equivalente).
  • Investigadores de cualquier nacionalidad que estén trabajando bajo la supervisión de un mentor o tutor en una institución académica, médica o instituto de investigación de cualquier lugar del mundo.
  • Haber obtenido el título de doctorado, o finalizado la residencia, en los cinco años anteriores al inicio de la beca, por lo que la a fecha de lectura de la tesis tiene que ser posterior al 1 de Julio de 2014.
  • Ser miembros de la AACR. Si no lo fuera, el candidato podrá solicitar ser miembro de la misma antes de la fecha de cierre de la convocatoria mediante el siguiente formulario

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el Proposal Central siguiendo las instrucciones especificadas en las bases de la convocatoria.

 

Cuantía:

120.000$. 

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda