VolverConvocatoria: WOMEN IN SCIENCE 2018

Nombre WOMEN IN SCIENCE 2018
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora L'ORÉAL S.A.
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 22/05/2018
Fecha oficial 27/05/2018

Código de la convocatoria:

L’OREAL-FWIS-RRHH-BIC-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 16/04/2018 00:00h hasta el 27/05/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se entregarán cinco premios dirigidos a mujeres científicas, menores de 40 años y que hayan obtenido el título de doctorado hace más de cuatro años, para la realización de un proyecto de investigación en el área de las ciencia de la vida en un centro de investigación español, público o privado.

Resumen de la convocatoria:

El programa “For Women in Science” es una iniciativa conjunta de L’Oréal y la UNESCO para dar visibilidad, reconocer y apoyar el trabajo de las científicas y alentar vocaciones por la investigación entre las más jóvenes.

Persiguiendo dicho objetivo, en esta convocatoria se entregarán cinco premios, a centros de investigación, para la financiación de proyectos de investigación desarrollados por científicas españolas durante 2019.

Los proyectos de investigación deberán estar centrados en un área de las Ciencias de la Vida (como biología, bioquímica, biofísica, genética, fisiología, neurociencia, biotecnología, ecología y etología, entre otras tantas comprendidas con esta denominación…).

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Las candidaturas deberán ser presentadas por los Centros de Investigación a través de la web donde deberán registrarse previamente cumplimentado el Formulario de Registro.

Tras el registro deberán adjuntar la siguiente documentación: 

  • La inscripción del Centro de Investigación en el registro correspondiente, así como acreditación del Objeto social del Centro de Investigación y que el mismo está constituido en España
  • Documento firmado por el máximo responsable del Centro de Investigación (y sellado), en que se acredite que el Proyecto que se presenta al Programa va a ser desarrollado por la Investigadora durante el año 2019.
  • Documento que acredite el contrato de investigación suscrito entre el Centro de Investigación y la Investigadora para el desarrollo del Proyecto durante el año 2019.
  • Currículum Vitae de la Investigadora, en el que se acrediten todos los requisitos que ha de cumplir para poder participar.
  • Documento Nacional de Identidad, pasaporte o tarjeta de residencia permanente de la Investigadora.
  • Memoria explicativa del Proyecto de investigación a desarrollar por la Investigadora.

 

Cuantía:

15.000€/premio.

 

Duración:

Un año.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

Un mismo Centro de Investigación podrá presentar varios Proyectos. No obstante sólo se permitirá la presentación de un Proyecto por Investigadora.