VolverConvocatoria: PROGRAMA DE FORMACIÓN 2018

Nombre PROGRAMA DE FORMACIÓN 2018
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIOLOGÍA VASCULAR E INTERVENCIONISTA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/05/2018
Fecha oficial 31/05/2018

Código de la convocatoria:

SERVEI-RRHH-PRF-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/05/2018 00:00h hasta el 31/05/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Tres becas, dirigidas a socios de SERVEI especialistas en Radiodiagnóstico, para la realización de un programa formativo sobre Radiología Vascular e Intervencionista, a realizar en uno de los hospitales acreditados por SERVEI.

Resumen de la convocatoria:

Se ofrecen tres becas de formación teórica y práctica en Radiología Vascular e Intervencionista, a realizar en uno de los hospitales acreditados por SERVEI (listado de hospitales acreditados).  

Durante la formación en becado deberá realizar un trabajo relacionado con la Radiología Vascular e Intervencionista, el cual deberá ser publicado o presentado a un congreso como póster o comunicación.

Además de las tres becas remuneradas, se ofrecen otras siete plazas para el programa de formación, no remuneradas.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Ser socio de SERVEI.
  • Ser licenciado en Medicina y Cirugía y haber finalizado su residencia oficial en Radiodiagnóstico por la vía MIR en España. Los residentes de cuarto año podrán presentar el documento acreditativo de Médico Especialista de forma diferida hasta el 20 de Junio de 2018.
  • El candidato aspirante de la plaza de formación deberá acordar, previamente a la solicitud, su estancia, funciones y condiciones específicas, dentro del marco regulado en esta convocatoria, con los facultativos de aquellas Unidad/es acreditadas por SERVEI donde desearía ser aceptado para realizar su periodo de formación.
  • Podrán realizar la solicitud médicos especialistas en Radiodiagnóstico ciudadanos de la Unión Europea o médicos especialistas extranjeros que posean residencia legal en España con el título de la especialidad homologado en España o que hayan finalizado su residencia oficial en Radiodiagnóstico por la vía MIR en España.

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria, en formato PDF y nombrada como se indica en las bases de la convocatoria:

  • Copia de DNI o Pasaporte.
  • Copia escaneada de Título de Licenciado en Medicina y Cirugía.
  • Copia del Título de Médico Especialista en Radiodiagnóstico o en su defecto justificante de la Comisión de Docencia del Hospital donde se ha realizado la Especialidad.
  • CV del solicitante, según Anexo II. El solicitante debe rellenar y autobaremarse conforme a dicho anexo.
  • Breve carta dirigida a SERVEI solicitando la participación en el programa e indicando la Unidad/es Docente/s donde desea realizar la formación.
  • Breve informe por parte de la Unidad Docente solicitada indicando que dicha Unidad podría aceptar al solicitante, conforme las condiciones de SERVEI y durante un año, si el aspirante obtiene la baremación necesaria.

Esta documentación deberá ser enviada por correo electrónico a: secretaria.tecnica@servei.org especificando en el asunto Becas SERVEI 2018 – Nombre y Apellidos.

 

Cuantía:

7.800€.

 

Duración:

Un año.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Objetivos y fundamentos del programa formativo

Web de la ayuda

 

 

Patrocinadores