VolverConvocatoria: LLAMADA CONJUNTA ESPAÑA-REPÚBLICA CHECA EN EUREKA 2019

Nombre LLAMADA CONJUNTA ESPAÑA-REPÚBLICA CHECA EN EUREKA 2019
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 23/03/2019
Fecha oficial 28/03/2019

Código de la convocatoria:

CDTI-EUREKA-PI-RCHESP-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 20/02/2019 00:00h hasta el 28/03/2019 17:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para financiar proyectos de cooperación tecnológica orientados al desarrollo de productos, procesos y/o servicios innovadores, de cualquier área tecnológica, orientados a mercado, realizados por consorcios constituidos por, al menos, una empresa española y una entidad checa. Universidades y centros de investigación podrán participar siendo subcontratadas por las empresas. 

Resumen de la convocatoria:

Se financiarán proyectos de cooperación tecnológica entre España y República Checa que tengan como resultado productos, procesos o servicios innovadores orientados a mercado. Los proyectos pueden pertenecer a cualquier área tecnológica y deben ser de aplicación a cualquier sector del mercado, siempre y cuando tengan un fin civil.

 

Requisitos de los solicitantes:

La solicitud deberá ser presentada de manera conjunta por un consorcio formado por, al menos, una empresa española y una entidad checa. Las universidades y centros de investigación podrán participar como subcontratadas por las empresas.  

 

Cómo se solicita:

El procedimiento internacional es de fase única.

La presentación de las propuesta deberá ser realizada a través de Eureka. Los participantes españoles tendrán que registrar en CDTI la solicitud Eureka a través de la sede electrónica del CDTI. En esta solicitud, además del formulario web, deberán incluir el "application form" firmado y un borrador de acuerdo de consorcio. 

 

Cuantía:

No especificada. 

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

En caso de tener una idea en búsqueda de socio, puede tramitarla y hacerla llegar a través de la herramienta del Secretariado Eureka