VolverConvocatoria: AYUDAS PARA LA FINANCIACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA BÁSICA TRASLACIONAL EN ONCOLOGÍA Y ONCOHEMATOLOGÍA PARA EL AÑO 2017

Nombre AYUDAS PARA LA FINANCIACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA BÁSICA TRASLACIONAL EN ONCOLOGÍA Y ONCOHEMATOLOGÍA PARA EL AÑO 2017
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Autonómico
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION PUBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 14/02/2019
Fecha oficial 19/02/2019

Código de la convocatoria:

FPS-PFIDI-PI-ONCO-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 11/01/2019 00:00h hasta el 19/02/2019 15:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

La finalidad de la presente convocatoria es la financiación de la contratación de recursos humanos para investigación biomédica básica traslacional en el área de oncología y oncohematología, en régimen de concurrencia competitiva, para la incorporación en proyectos de investigación en la misma.

Resumen de la convocatoria:

La finalidad de la presente convocatoria es la financiación de la contratación de recursos humanos para investigación biomédica básica traslacional en el área de oncología y oncohematología, en régimen de concurrencia competitiva, para la incorporación en proyectos de investigación en la misma.

 

Requisitos de los solicitantes:

Tener un proyecto de investigación en oncología o oncohematología de duración igual o superior al tiempo de duración del contrato que se solicita.

Podrán solicitar las subvenciones las siguientes entidades:

  • Fundaciones gestoras de la investigación de los centros del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) que tengan establecidos convenios de gestión con el Servicio Andaluz de Salud, así como aquellas fundaciones del sector público andaluz adscritas a la Consejería de Salud. Dichas fundaciones deberán estar inscritas en el registro de fundaciones de la Junta de Andalucía y tener entre sus fines el desarrollo o fomento de la investigación biomédica y en Ciencias de la Salud.
  • Agencias públicas empresariales y sociedades mercantiles de la Junta de Andalucía adscritas a la Consejería de Salud, que tengan entre sus objetivos o funciones el desarrollo o fomento de la investigación en biomedicina y en Ciencias de la Salud.

 

Cómo se solicita:

Todos los trámites de la convocatoria se realizarán exclusivamente por vía telemática (solicitud, subsanación, alegaciones, etc.) a través de la aplicación Gestión de convocatorias de la Fundación Progreso y Salud.

Se deberá cumplimentar el formulario de solicitud, que irá firmado por quienes ostenten la representación legal de la entidad solicitante, acompañándolo de la siguiente documentación:

  • Memoria científico-técnica del proyecto y datos del expediente, de acuerdo al modelo disponible en la aplicación Gestión de convocatorias. 
  • Informe de evaluación externa del proyecto, certificado de autorización del comité de ética y resolución de concesión si le aplica.
  • Perfil detallado del personal propuesto a contratar para la realización del proyecto, según el modelo disponible en la aplicación Gestión de Convocatorias. 

 

Cuantía:

50.000€ (incluido el 5% de costes indirectos). Presupuesto de la convocatoria: 300.000€.

 

Duración:

Máximo 2 años.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Corrección de errores de la convocatoria 

Web de la Ayuda